En el contexto de las actividades de la BCN durante la Noche de los Museos, se montará la instalación desde las 20.
Dado que en esta fecha el público se mueve con los intereses y ritmos más variados, la muestra fue pensada como «de amplio espectro», tanto para difundir la lectura de textos clásicos como para compartir hallazgos y rarezas con los lectores de toda la vida.
El objetivo del trabajo es que muchas lecturas concretas arranquen el mismo sábado a la noche. Se compartirán collages de textos narrativos, video, cartas, fragmentos de largas polémicas literarias y breves lecturas-sorpresa.
Todos serán invitados a intervenir la muestra modificando el grupo de escritores canonizados en ella (el visitante encontrará un mural para «protestar» los presentes y los faltantes). De hecho la selección y las omisiones de autores son deliberadamente provocativas, con la intención de formular dos preguntas simples: ¿cuánto nos interesa la literatura? ¿Podría interesarnos más? Desde las 20 en el Entrepiso.
Para ver la programación de la Biblioteca del Congreso de la Nación:
Miembros del Observatorio Lawfare, los autores comparten reflexiones sobre el rol asignado a América Latina…
En un acto en Foetra, Calamai fue reconocido como socio honorario por su acción comprometida…
Los primeros seis aviones de combate efectuaron una pasada por CABA. El festejo militar del…
Contratos del Pentágono revelan un aprovisionamiento en Puerto Rico acorde a una ofensiva prolongada en…
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa clima inestable y todavía mucho calor este sábado. Bajan las…
Tras dos años sin respuestas, la Agencia I+D+i dio de baja los Proyectos de Investigación…
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…