La justicia electoral habilitó la consulta online para realizar consultas y hacer los reclamos si se detectan errores.

Según informó, el padrón provisiorio para las elecciones 2021 estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre, a través de su sitio web.
La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.
«A partir del domingo 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021″, comunicó la CNE.
“El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta», añadieron los jueces.
Dalla Vía y Corcuera recordaron respecto a los jóvenes que «para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral, deberán tener actualizado su DNI de los 14 años».
“Para nosotros el resultado es doloroso, pero ha dejado claro que no nos ha otorgado la…
El anuncio, realizado a través de un comunicado oficial del mando naval de los Guardianes…
El presidente anunció que la Armada de EEUU impedirá el paso de naves que hayan…
El Fondo Monetario se niega a aprobar la segunda revisión. El gobierno de Trump mantiene…
El exministro de Cultura de Macri imagina una construcción política que se inspire en el…
Ver comentarios
deberia ser mas claro no entender
Solo aparece Jujuy. Soy Pvcia Baires
Está inhabilitada la página para consultar padrones
Esta nota es de noviembre del año pasado. Allí dice que "el padrón provisiorio para las elecciones 2021 estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre". Cuando lo vuelvan a abrir haremos una nota nueva. ¡Saludos!