La primera dama tiene una pestaña exclusiva en la web oficial donde no solo cuenta su actividad acompañando al presidente.
Y ahora, en la página oficial de Casa Rosada, Awada tiene un pestaña exclusiva de ella, en la que, además de una breve biografía y galería de fotos, vende su marca de ropa.
Las primeras palabras de la introducción son bastante contundentes: «Antes de convertirse en la Primera Dama de Argentina en diciembre de 2015, Juliana era una reconocida empresaria e ícono en la industria textil y de moda que modernizó la marca de ropa Awada que sus padres fundaron en los años 1960. Hoy Awada es una de las marcas más exitosas y aprobadas en Argentina, proporcionando diseños innovadores y elegantes para mujeres dinámicas y emprendedoras»,
También hay que recordar que esa empresa familiar, la primera dama recibió fuertes acusaciones de emplear trabajo infantil y trabajadores en negro.
En Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y capitales de las provincias, estudiantes, docentes y personal…
Se trata de Maximiliano Keczeli, considerado la mano derecha de la funcionaria y quien estaba al…
Federaciones e investigadores de la economía social y solidaria respaldaron la marcha por el desfinanciamiento…
En cadena nacional, Javier Milei expresó que se aumentó un 75% el presupuesto de los…
A horas de la movilización, Manuel Adorni sostuvo que se trata de “una marcha política”,…
Una recorrida por las facultades ayer por la noche, en la previa de la marcha…
El ministro de Justicia señaló que encontró irregularidades y que hará una auditoría. Sólo mencionó…
Lo dictaminó sin reunirse con los rectores, aunque los gastos de funcionamiento significan una mínima…
El ingenio popular plasmado en el humor crítico.
Al aceptar a trámite el caso, el tribunal retrasó el comienzo de un juicio en…
Se trata de una pieza de la campaña de la UNDAV para visibilizar la importancia…
CFK remarcó las 16 universidades que se crearon entre 2003 y 2015: "No fue magia".