Fue operado en el Fiorito. También hay simpatizantes atendidos en otros dos hospitales. Bebote Álvarez, ex jefe de la barra de Independiente, cargó contra el presidente Grindetti, Ritondo y otros dirigentes.

En el hospital Fiorito, el caso más grave es el de Gonzalo Alfaro, con estado muy grave por caída de altura. «Ya fue operado y está muy grave», consigó la agencia NA.
Además, en el hospital de Avellaneda están internados Jaime Mora (cirugía por fractura), Sebastián Aliste, Pablo Mora, Diego Trujillo, Hian Abreu, Carlos Mesa, Román Silva y Victoria Niera (politraumatismos), Brayan Martínez (apuñalado), Ignacio Castro (sutura en la cabeza) y Fernando Ortiz (politraumatismo de cráneo).
En el hospital Presidente Perón, están internados Andrés Villalobos y Renato Urbina (traumatismo de cráneo, se encuentra en observación) y Diego Montero (apuñalado en el tórax superior y traumatismo de cráneo).
A su vez, en el Hospital Wilde son tratados Joaquín Vaina, Rubén Torres, José Acuiada y Patricio Valenzuela: todos con politraumatismo.
A su vez, Pablo “Bebote” Álvarez, ex jefe de la barra brava de Independiente, reapareció públicamente luego de los graves incidentes ocurridos en el partido entre el equipo de Avellaneda y la Universidad de Chile y le apuntó a la dirigencia comandada por Néstor Grindetti.
A través de un video difundido en redes sociales, Álvarez responsabilizó directamente a la actual dirigencia del club, a ex funcionarios vinculados a la política del “Rojo” y a los organismos de seguridad por los episodios de violencia que marcaron la noche en el estadio Libertadores de América.
En su mensaje, Álvarez cargó contra Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y otros dirigentes a quienes señaló como “herencia del moyanismo”, a la vez que a la Aprevide de actuar en complicidad con los directivos, al afirmar que se trata de “un organismo ensobrado” que protege a los clubes mientras “ellos hacen sus negocios”.
Según el ex barra, la decisión de habilitar la presencia de público visitante fue el factor central que desató los disturbios.
“Bebote” también criticó la falta de medidas de seguridad en las tribunas, en especial la ausencia de la tradicional red de contención en el sector visitante: “Si hubiera estado la red, los chilenos no habrían tirado nada para abajo y tampoco los de abajo hubieran subido”, aseguró.
Finalmente, Álvarez denunció que los hechos podrían haber dejado víctimas fatales entre los hinchas visitantes y advirtió sobre las consecuencias que esto puede traer para Independiente: “Espero que la Justicia tome cartas en el asunto y que los responsables de esta masacre, desde la cúpula de la Comisión Directiva, vayan presos”.
La jefa del bloque de LLA tiene sus objetivos respecto de la Reforma Laboral, pero…
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Un juez ligado a los Menem habilitó la feria y rechazó el habeas corpus contra…
El brutal asesinato de Jeremías Monzón en Santa Fe sirvió para el "carancheo" político. Las…
Las llamas que acechan a Cholila arrasan hace días con campos de pastoreo. Críticas al…
Entre las bombas ocultas que trae la reforma laboral del oficialismo está suprimir algunas normativas…
Uno de los proyectos alternativos al del oficialismo es de diputados de UxP. Cuáles son…
El ministro de Trabajo bonaerense reafirma la posición de rechazo categórico del gobierno provincial a…
Cuando EE UU se prepara para celebrar los 250 años de su independencia y se…
Los apagones masivos de fin de año y mitad de enero fueron causados por la…
Rappallini, titular de la UIA, tardó cinco días en bancar al mayor referente del sector…