Tras su paso por Bahamas, el ciclón Dorian provocó la muerte de 43 personas, la devastación de ciudades enteras y pérdidas económicas difíciles de estimar.

El huracán también habría provocado nerviosismo y preocupación en la Casa Rosada. Según fuentes de Balcarce 50, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, habría efectuado distintos llamados a sus agentes financieros en Bahamas para conocer el estado de sus cuentas offshore.

“¿Mi patrimonio en negro está bien? ¿Se mojó? ¿Fue arrastrado por la marea?”, habrían sido las principales preguntas del Presidente en esos primeros instantes de desconcierto y zozobra.

“Todo bien, Mauricio, las cuentas en Bahamas están a salvo”, le habrían manifestado los contadores al mandatario. Y también le indicaron que “están más seguras en medio de un ciclón iracundo y destructivo que en la Argentina”

“El huracán Mauricio es mucho más peligroso que el huracán Dorian, Mauricio”, le explicaron los contadores al jefe de Estado, que ya más tranquilo volvió a la cama y durmió 48 horas de corrido.

Compartir

Entradas recientes

¿Por qué la visita de Peter Thiel es una pésima noticia para la democracia argentina?

En el contexto del gobierno de Javier Milei, la llegada del cofundador de PayPal y…

2 horas hace

Centinela del mar: el pingüino penacho amarillo advierte sobre el cambio climático en el Mar Argentino

En el Día Mundial del Pingüino que se celebra cada 25 de abril, las investigaciones…

2 horas hace

La Fórmula 1 vuelve a rugir en Buenos Aires: Colapinto calienta motores para el gran show en Palermo

El piloto de Alpine se convertirá este domingo en el primer argentino en girar con…

5 horas hace

Marcha de antorchas por los glaciares y el presupuesto universitario

Organizaciones ambientales y la comunidad universitaria se movilizan este sábado a las 18:30 en Callao…

6 horas hace

Del alfajor a los carruajes y los amores perros, las escapadas del fin de semana

Brandsen, Cariló, Lobos o Luján son algunas de las tantas localidades que ofrecen actividades. Se…

6 horas hace