
Firme y “cool”, el creador de la resolución 125 señaló que no está dispuesto a “dejar sus rulos en las puertas de la Casa Rosada” y, aunque destacó que no está “a la venta”, indicó que irá a los comicios “con quien tenga una mejor oferta”.
“Es tiempo de profundas definiciones, así que veré qué onda”, dijo Lousteau mientras el barbero le retocaba los pelos de la nuca. Y agregó: “Sé que soy el mejor, por eso no quiero apurarme”.
Además, el ex funcionario analizó: “Tengo facha y onda, tiempo al tiempo”. Y en la misma línea remató: “Estoy tranquilo porque sé que todos los dirigentes me quieren en su equipo, soy el Messi del Barcelona”.
El gobierno colombiano presentará una "nota de protesta diplomática" con relación al explosivo.
Rubio había insistido en que Cuba tiene que hacer "cambios drásticos" y Trump se dijo…
El distrito gestionado por Mayra Mendoza logró la aprobación de la factibilidad del “Programa de…
El clásico de Lucrecia Martel tendrá una función especial en fílmico con acceso libre hasta…
El ministro de Salud, Mario Lugones, defendió la salida del organismo internacional (“encomendada por el…
A días del 24 de marzo, a 100 años de su nacimiento y casi 50…
El jefe de Gobierno es indagado por este nuevo ajuste educativo. De aprobarse en la…
Impactaron "contra objetivos militares y de seguridad" y se registran al menos dos muertos.
El ícono del rock argentino recorrió el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde…
Así lo indicó un relevamiento de la consultora EcoGo. Sucede a pesar de que las…
El gobernador bonaerense encabezó la presentación del Centro de Estudios Derecho al Futuro (CEDAF), una…
Desde el gremio apuntan al titular del organismo, Claudio Stivelman.