Muchas propuestas para disfrutar en la semana. ¡No te las pierdas!

Música. Guillo Espel lanza su nuevo álbum Juárez desde Juárez. Una mirada sobre el piano de Manolo Juárez. Para piano y ensamble instrumental. Desde el 25 de agosto en las plataformas digitales. Presentación: miércoles 30 en la Sala Norah Borges del CC Borges, Viamonte 525, CABA.
Teatro. Cocinando con Elisa, la premiada obra de Lucía Laragione que aborda, entre otros temas, la violencia psicológica y simbólica entre dos mujeres trabajadoras. Puesta y dirección de Mariana Giovine. Los domingos a las 19:30, en el teatro CELCIT, Moreno 431, CABA.
Tango. Lunes motivados en El Motivo Tango. Primero, las clases: avanzados a las 17:30 y todos los niveles a 19. Luego, la práctica (desde las 20:30). Maestras: Dina Martínez, Luciana Valle y Valencia Batiuk. En Club Villa Malcolm, Córdoba 5064, CABA.
Presentación. La Forestal, la violencia empresarial y las luchas sociales argentinas. Hablarán: el autor Alejandro Jasinski (historiador); Daniel Yofra (Federación Trabajadores Aceiteros); Nicolás Iñigo Carrera (historiador Conicet), Silvia Nassif (historiadora Conicet); Claudio Mardones (periodista de Tiempo Argentino). El viernes 25 a las 18, en Yunta, Lavalle 3487, CABA.
El periodista acaba de lanzar el libreo "$Libra, historia de una trampa". En diálogo con…
La justicia laboral impuso a la empresa una penalización por $3000 millones para garantizar el…
El Ministerio de Economía transfirió los fondos comprometidos por la ley de Financiamiento. Alivio para…
Se trata de Mariano Israelit, amigo del ídolo. Argumentó su afirmación en que "poseían los…
El presidente cerró el evento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la…