Música, teatro, muestras y mucho más para disfrutar esta semana. Mirá las mejores propuestas.

Teatro I. Se estrena Apocalysinc con Luciano Ross, en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA. Desde el 7 los miércoles a las 20. Entradas por Plateanet.
Teatro II. El unipersonal Viento Blanco, con dramaturgia de Santiago Loza, dirección de Juanse Ruasch y Valeria Lois, con la actuación de Mariano Saborido. El jueves 15, el viernes 16 y el domingo 18 de enero a las 20 en Santos Dumont 4040, CABA. Alternativa Teatral.
Música. El musical de Ian Shifres y Ana Schimelman galardonado con siete Premios Hugo. A partir del 7, funciones todos los miércoles de enero y febrero a las 20.15. En el Teatro Metropolitan, Corrientes 1343, CABA. Plateanet.
Muestra. Un mundo Busqued, que rememora el universo del escritor argentino Carlos Busqued (1970-2021). Podrán verse aeromodelos, cuadernos, libros subrayados, recortes, remeras y objetos acumulados con dedicación. Salas 2 y 3 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.
Inmersivas. Dos muestras de realidad virtual aumentada. El horizonte de Keops, en La Rural (hasta el 21/2, de martes a viernes de 12 a 20, sábados y domingos de 10 a 21, ingreso por Santa Fe 4363) y Monet inmersivo, en el Centro de experimentación del Teatro Colón (hasta el 18/2 de lunes a domingo de 10 a 20, en Tucumán 1171, CABA).
Radiografía política, económica y social del Gran Buenos Aires, el territorio donde más impacta el…
Las ventas externas del agro, el petróleo y la minería movieron la economía en 2025,…
El presidente argentino declara terroristas a cárteles de la droga descabezados y se mete en…
En la reunión con los intendentes bonaerenses el gobernador y su ministro de Economía presentaron…
Tres activistas de Catamarca y el Delta de Tigre hablan de la importancia de defender…
El ex subprocurador del Tesoro de la Nación entre 2019 y 2023 formó parte de…
Lijo y Pollicita analizan las condiciones que recibió el amigo de Adorni que habría pagado…
Mahiques trabaja para llenar decenas de vacantes en los juzgados. Santiago Caputo revisa las designaciones,…
Mientras el gobierno festeja la capacidad de compra de los sectores de mayores ingresos, el…
Está en la Ley 21.499 y posibilita la continuidad por un año sin indemnización. El…
Está ubicada en la Casa Nuestros Hijos de Madres Línea Fundadora. Contiene más de 2000…
La liberación de CFK será un acto de soberanía porque su prisión fue impulsada por…