La pandemia transformó al reality pastelero de Telefe en el gran acontecimiento televisivo de los domingos. Las irregularidades en la inscripción de una de las participantes forzaron a modificar el resultado original de la competencia.

«Bake Off 2020»: el éxito que Telefe cocinó a fuego lento
«Cometí un error, soy humana, lo admito y pido disculpas. Quiero que quede claro que no soy profesional, no estudié pastelería ni trabajé de eso. Mi conocimiento fue limitado en un emprendimiento familiar», dijo Samanta poco antes de que Damián recibiera el título de mejor pastelero amateur del país y el premio de $600.000.
Este domingo, en pleno ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en redes sociales los hashtag #Sachanta y #Fakeoff se convirtieron en trending topic, la final del reality producido por Turner ocurría en 2019 cuando la pandemia de coronavirus hubiese resultado una distopía.
Entre esas dos realidades paralelas transcurrió la última emisión del programa en el que según @RealTimerRating lideró la noche del domingo con un promedio de 16.7 puntos.
Este domingo no sólo se resolvía la final que consagraría al mejor pastelero o pastelera amateur del país, sino que la expectativa estaba puesta en la decisión de Turner Argentina quien hasta el momento sólo había emitido un comunicado donde anunciaba que estaba «llevando a cabo averiguaciones» respecto a «posibles inobservancias a las reglas de participación».
El reality de cocina cuyo objetivo era elegir al o la mejor pastelero o pastelera del país, que con el inicio de la cuarentena se transformó en un bálsamo en la pantalla devenido en la única producción nacional en el podio de los programas más vistos de la televisión abierta, se fue transformando en foco de polémicas de diversa índole con el correr del aislamiento.
El ministro de Desregulación participó del plenario de comisiones en el Senado, que debatía la…
El director del Núcleo de Estudios de Medio Oriente de la Universidad Austral señala que…
De acuerdo con un informe privado, se encuentran "al tope" en un escenario que se…
Se trata de la primera edición de este premio que reconoce al mejor libro en…
La directora de La Fiscal, Paula Mónaco Felipe cuenta cómo fue la experiencia de registrar…
El gremio liderado por Roberto Carlos Fernández confirmó una medida de fuerza a partir de…
El Poder Ejecutivo promueve la desafectación de 1.500 trabajadores pero no cuenta con el presupuesto…
La manifestación sería el 30 de abril. En el encuentro también se analizarán los pasos…
Es la profesional que validó la compra del jefe de Gabinete del departamento de Caballito.…
Mientras la Policía de la Ciudad reprimía a las organizaciones que rechazan la medida, adentro…
La oposición logró sumar la importante mayoría pero libertarios y aliados bloquearon la incorporación de…
El gobernador se reunió con Emilio Monzó y Nicolás Massot, quienes ocuparon lugares clave en…