Bullrich: «No queremos volver a 6,7,8»

La ministra de Seguridad participó en los actos de campaña del candidato a gobernador por Entre Ríos, Atilio Benedetti.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajó a Entre Ríos para acompañar al candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti en la recta final de la campaña para las elecciones que se realizan este domingo.

Durante el acto, la ministra aseguró que los argentinos “no queremos volver al pasado de la 125, ni de 678, ni al cepo, ni a las retenciones, ni a las mafias que se robaron todo y traban la Ley de Extinción de dominio”.

En la oportunidad, y según un comunicado de prensa de Cambiemos de Entre Ríos, la ministra dio cuenta del crecimiento de la tasa de homicidios en esa provincia, en contraposición con lo que sucedió a nivel nacional, donde precisó “bajamos los homicidios un 23%, mientras que en esta provincia subieron un 56%”.

También visitó la sede de Gendarmería, donde felicitó a los efectivos por la incautación de armas y numerosos autos de alta gama en el marco de una investigación sobre lavado de dinero y evasión impositiva. “La posibilidad de que los entrerrianos accedan al derecho de estar más seguros y puedan vivir más tranquilos dependerá de lo que suceda el domingo”, dijo la ministra.

Compartir

Entradas recientes

Starmer se desmarca de Trump: “El Reino Unido no apoyará el bloqueo al estrecho de Ormuz”

El primer ministro británico ratificó que no acompañará la medida anunciada por el mandatario estadounidense,…

6 mins hace

El «Efecto Motosierra» se vuelve bumerán: el 60% de los argentinos le baja el pulgar a la reelección de Milei

La gestión económica y los escándalos de corrupción perforan la credibilidad de un oficialismo que…

29 mins hace

Carlos Bianco encabeza la conferencia de prensa en la gobernación bonaerense

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires estará acompañado por el ministro…

1 hora hace

Líderes europeos celebran la contundente victoria de Péter Magyar en Hungría

La caída de Viktor Orbán, gran aliado de Trump y Milei, fue festejada por jefes…

1 hora hace

El Banco Nación se atrinchera en el reglamento mientras crecen las sospechas de «créditos casta»

En medio de denuncias por préstamos millonarios a legisladores y militantes de LLA, la entidad…

1 hora hace