La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, recibió al líder del gremio transportista para dialogar sobre la modificación al Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de 130 mil trabajadores.

De esta manera, Camioneros logró dar respuesta a un reclamo histórico, ya que era el único gremio de transporte hasta el momento que tributaba Ganancias sobre comidas, viáticos, premios y otros complementos del sueldo.
También participaron del encuentro, del Ministerio de Economía: Raúl Rigo, secretario de Hacienda; Nicolás Aliano, jefe de Gabinete de la Secretaría de Hacienda y Claudia Balestrini, subsecretaria de Ingresos Públicos; los diputados nacionales Paula Penacca y Hugo Yasky; y de Camioneros: Oscar Pérez, Sergio Sánchez, Carlos Zolezzi, José Luis García y Oscar Borda
Retrocedió 4,3% interanual y 1,3% respecto de marzo. Seis de las 8 divisiones dieron números…
En el marco de la Marcha Federal de la Salud de éste miércoles, los profesionales…
La Marina israelí abordó varias embarcaciones de la denominada Global Sumud Flotilla frente a las…
El conductor acaba de publicar "No importa cuándo leas esto", su primer libro de cuentos.…
Desde hoy, rige un nuevo cuadro tarifario resuelto por la administración nacional. Además, prevé más…