Con paquetes turísticos para ir a ver a Colapinto desde 2.160 dólares (sin Pasaje Aéreo) o 2.516 dólares por persona con vuelos incluidos, la pasión por el F1 crece en consultas de viajes.

El calendario marca el 3 de noviembre como fecha destacada del Gran Premio de Brasil, el punto más cercano para que los argentinos puedan acompañar al corredor de la escudería Williams. La empresa de viajes Atrápalo Argentina diseñó paquetes especiales para acompañar al piloto Argentino en San Pablo por 4 noches -del 31 de octubre al 4 de noviembre- por 2516 USD con aéreos incluidos y 2160 USD sin aéreo.
Desde Despegar también registraron un crecimiento en las consultas. «Notamos un significativo interés de nuestros clientes para viajar al Gran Premio de Brasil. Si comparamos las últimas tres semanas vs semanas anteriores, observamos un aumento del 340% en las búsquedas para viajar a San Pablo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre», puntualiza Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de la empresa.
“Sin duda el 1 de septiembre del 2024 va a pasar a la historia deportiva de nuestro país con el nombre de Franco Colapinto. En Argentina hay mucho público que disfruta de este tipo de eventos deportivos y lo estamos notando en la activación de las consultas y demanda para poder ir a verlo en San Pablo”, confirmó el CEO de la empresa de viajes Atrápalo Argentina, Martín Romano.
El paquete de Atrápalo abarca del 31 de octubre al 4 de noviembre con 4 noches de alojamientos con desayuno en hotel de tres o cuatro estrellas según la preferencia y las entradas para los días viernes, sábado y domingo para ver todo lo que transcurre en el autódromo.
También incluye los traslados al autódromo durante los tres días; un Kit de regalo y un coordinador en destino.
Las repercusiones por las primeras actuaciones de Colapinto también generaron intereses fuera de Argentina. «Estamos acostumbrados a vender Fórmula 1 en San Pablo, también en Miami y Abu Dhabi, pero el interés se ha disparado de manera exponencial», declaró Trinidad Taboas, Gerenta General de Lloyd Viajes y Eventos. Este aumento en la demanda no solo afecta a los aficionados individuales, sino que también ha impactado en el sector corporativo. «Grupos de incentivo que estaban averiguando por actividades corporativas en EE.UU, ahora están considerando seriamente la opción de Interlagos», concluyeron desde la compañía.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa clima inestable y todavía mucho calor este sábado. Bajan las…
Tras dos años sin respuestas, la Agencia I+D+i dio de baja los Proyectos de Investigación…
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…
Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) reclaman la reapertura de paritarias, con…
En el sorteo que se realizó en Washington se definió el camino que realizarán los…
El debut de la Selección será ante Argelia. Además, enfrentará a Austria y Jordania por…
Los investigadores Valeria Edelsztein y Claudio Cormick, estudian movimientos negacionistas desde hace años. "Es absolutamente…