La revista T y la Cooperativa Por Más Tiempo sumó apoyos en distintos puntos.

La primera ovación se dio incluso un rato antes que el director de Tiempo, Gustavo Cirelli, ingresara al escenario junto con Víctor Hugo Morales. «Tiempo Argentino de los trabajadores », tronó por largo rato en el auditorio de Foetra, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 3100. Un momento de extrema emoción para todos, un momento extraordinariamente festivo, una particular catarsis a pocas horas de la agresión brutal que sufrimos en la redacción.
Cuando hubo un cierto espacio de calma, Cirelli y Víctor Hugo dialogaron en el escenario. «Esto es como mezclarse con ‘usurpadores’ «, aseguró el uruguayo con ironía. Y luego ponderó «el coraje de los trabajadores que no sólo pelean por su trabajo sino por una fuente de información en tiempo de democracia». Y agregó que la salida del diario, «cada domingo es un pequeño y maravilloso milagro». A su turno, Cirelli resaltó la solidaridad de los lectores y fijó nuestro repudio por los dichos del presidente Macri.
También fue proyectado un saludo grabado del director técnico de la selección, Julio Olarticoechea a los trabajadores de Tiempo.
Luego sí llegó el momento del fútbol y el recuerdo. El propio Víctor Hugo ofició de presentador de 1986, la verdadera historia de la Copa del Mundo!, que fue dirigida por Christian Rémoli. El propio realizador armó un compacto de una hora y media de un trabajo espléndido que sorprendió y deleitó a futboleros y no tanto.
Tras la proyección del documental, llegó el momento de la música. Y finalmente el show cálido y emotivo de Horacio Fontova, que con su guitarra hizo levantar a la audiencia que a coro entonó las viejas y nuevas canciones del Negro, un tipo siempre cercano a la militancia y a los trabajadores.
El auditorio de Foetra fue cedido en un acto de extraordinaria solidaridad por los compañeros telefónicos, encabezados por Osvaldo Iadarola, Claudio Marín y Alejandro Tagliacozzo, entre otros integrantes de la comisión directiva del gremio. La hermosa sala estaba a pleno. «
Una lectora se volvió repartidora por un día
Despúes de enterarse de la salida de una edición especial por el feroz ataque a la redacción, Mario Rosa intentó asegurar la compra de varios diarios. Para esa tarea, pateó los kioscos de Villa del Parque, su barrio, hasta que dio con dos que aún tenían ejemplares. Y se llevó diez para envíar, por su cuenta, a Baradero, San Pedro, Rosario y Santa Fe. Un gesto solidario. Uno más entre miles.
La Matanza
Como parte de los actos por el Bicentenario de la Independencia, la Municipalidad de La Matanza concreto este sábado 9 de julio un multitudinario desfile donde también se repartieron ejemplares de revista T, la nueva publicación trimestral editada por los trabajadores de la cooperativa Por Más Tiempo, en esta primera ocasión centrada en la Independencia. «Quiero que juntos recuperemos los valores que se constituyeron hace 200 años, el valor de la libertad, de la igualdad, de la justicia, pero fundamentalmente el de la solidaridad», señaló la Intendenta Verónica Magario.
El pianista y su agrupación presentan este viernes un disco en proceso que convierte la…
El presidente venezolano agradeció “de todo corazón” a su par colombiano por “todo lo que…
El ministro de Economía afirmó que se trata de una decisión necesaria para poder afrontar…
Tras los aumentos en el Garrahan, el Ministerio de Salud dio a entender que todas…
El evento para sortear la fase de grupos de la cita mundialista de Estados Unidos,…
Será por al menos 14 días, aunque la producción plena recién volvería el 5 de…
El debate sobre cómo podrían conformarse las comisiones que tratarán los dos proyectos centrales del…
Es en la comparación contra el mismo mes de un año atrás según los datos…
El calor de la noche porteña se mezcló con los riffs hipnóticos y la psicodelia…
Las empresas no aseguran el pago de sueldos de noviembre y el gremio aseguró que…
Más de 25 entidades lanzaron un documento conjunto donde desmitifican postulados lobbystas y resaltan la…
El Observatorio de la Deuda Social aclaró que en realidad la contracción es de poco…