Usuarios de Edesur y Edenor podrán exigir compensaciones por la falta de servicio eléctrico en los últimos días. Qué requisitos hay que cumplir y cómo se debe realizar el trámite.

Los abonados que sufran un corte de servicio eléctrico prolongado, 36 horas o más, o más de 4 cortes en un mismo mes, pueden reclamar un reintegro a Edesur o Edenor.
La empresa debe hacer el reintegro en la factura del usuario. Si excede el monto que a pagar, lo acreditará en la siguiente boleta.
– Números de reclamos ante la empresa distribuidora.
– Nota firmada donde se indiquen las fechas y horarios de los cortes.
– Factura.
– Una copia del título de propiedad o contrato de alquiler si el servicio está a nombre del locatario.
Será por al menos 14 días, aunque la producción plena recién volvería el 5 de…
El debate sobre cómo podrían conformarse las comisiones que tratarán los dos proyectos centrales del…
Es en la comparación contra el mismo mes de un año atrás según los datos…
El calor de la noche porteña se mezcló con los riffs hipnóticos y la psicodelia…
Las empresas no aseguran el pago de sueldos de noviembre y el gremio aseguró que…
Más de 25 entidades lanzaron un documento conjunto donde desmitifican postulados lobbystas y resaltan la…
El Observatorio de la Deuda Social aclaró que en realidad la contracción es de poco…
Fue en el marco de las actividades por la conmemoración del cumpleaños 97 de Hebe.…
Una pareja de personas adultas mayores necesitó en octubre $1.278.026 para cubrir sus gastos mensuales. Teniendo en…
Las defensas del ex titular de la Agencia de Discapacidad y de los dueños de…
Se trata de la causa que obligó a Sandra Pettovello a repartir la comida almacenada…
El organismo le reclamó al gobierno un marco monetario y cambiario “coherente” y exigió cumplir…