Usuarios de Edesur y Edenor podrán exigir compensaciones por la falta de servicio eléctrico en los últimos días. Qué requisitos hay que cumplir y cómo se debe realizar el trámite.
Los abonados que sufran un corte de servicio eléctrico prolongado, 36 horas o más, o más de 4 cortes en un mismo mes, pueden reclamar un reintegro a Edesur o Edenor.
La empresa debe hacer el reintegro en la factura del usuario. Si excede el monto que a pagar, lo acreditará en la siguiente boleta.
– Números de reclamos ante la empresa distribuidora.
– Nota firmada donde se indiquen las fechas y horarios de los cortes.
– Factura.
– Una copia del título de propiedad o contrato de alquiler si el servicio está a nombre del locatario.
Ezequiel Fernández Moores, autor de "Menotti, el primero"; Alejandro Wall, que escribió "Revolución Scaloni"; y…
El diputado chaqueño de Unión por la Patria se expresó a favor de generar consensos…
El juez Alexandre de Moraes impuso la medida para el expresidente por incumplir una prohibición…
En su historia colonialista de 1830 a 1962 Francia tuvo presencia en casi medio continente…
Son datos del primer semestre. Hay 139 empresas importando productos a precios inferiores a U$S…
Los aumentos se aplicaron a partir de este lunes para alimentos, bebidas y artículos de…
La norma se encuentra suspendida por la justicia laboral pero los sindicatos creen necesario dejarla…
La sesión se realizará en medio de una extrema tensión por el veto a las…
Desde el sábado 2 de agosto se desarrolla en Uspallata la audiencia pública que analiza…
Esta nueva medida contra los sectores vulnerables, se suma al ataque sistemático contra las personas…
Estados Unidos se encuentra frente a una típica situación de sobreextensión imperial:
Finalizó la medida de fuerza convocada por Metrodelegados en las seis líneas de subte y…