Coronavirus: arribaron otras 765.545 mil dosis de Sputnik V

Llegaron en un vuelo procedente de Moscú. Con este nuevo lote, ya son casi 2.800.000 las vacunas que llegaron esta semana al país.

El decimotercer vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó esta tarde al país 17.01 proveniente de Moscú, con un nuevo cargamento de 765.545 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, que se sumarán a las más de diez millones de dosis recibidas por la Argentina hasta el momento para combatir la pandemia de coronavirus.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF con punto de partida en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, aterrizó a las 17,03 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con su cargamento de vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio, hasta esta mañana habían sido distribuidas 9.326.408 vacunas y las aplicadas totalizan 7.865.213: 6.926.650 personas recibieron la primera dosis y 938.563 ambas.

Compartir

Entradas recientes

Roca, la «Campaña del Desierto» y la apropiación del 25 de Mayo: sospechá de las efemérides

Un 25 de mayo de 1879, el entonces ministro Julio Roca celebraba "la más gloriosa…

1 hora hace

Sobre Costas y esta tristeza en Racing

El despido de Gustavo Costas expone las desprolijidades de la dirigencia y el costo humano…

2 horas hace

García Cuerva, frente a Milei en el Tedeum: «Basta de arengar la polarización porque nadie se salva solo»

El arzobispo de Buenos Aires reclamó ante el Gabinete nacional terminar con el odio que…

4 horas hace

El Gobierno vació Embalse y Chapadmalal, echó a los trabajadores y ya piensa en entregarlos a privados

La Libertad Avanza despidió a casi cien empleados y sumó pases a disponibilidad en las…

4 horas hace

La Ciudad de Buenos Aires lanzó un concurso masivo para privatizar espacios en 16 parques y plazas porteñas

Se podrán instalar comercios, cafeterías, kioscos u otros locales. Los privados pagarán un canon irrisorio…

5 horas hace