Covid-19: un reporte de lunes con 412 fallecidos y 12.764 contagiados

Según el Ministerio de Salud, suman 4.769.142 los contagiados y 101.955 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Por otra parte son 4.681 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.

Otras 412 personas murieron y 12.764 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 101.955 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.769.142 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 4.681 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60% en el país y del 56,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Entradas recientes

De las 10 ciudades con las temperaturas más bajas de este martes, 5 perderían el beneficio de Zona Fría con el proyecto del Gobierno

Tandil fue la segunda localidad de todo el país con la temperatura mínima más baja.…

9 horas hace

Kicillof le bajó el precio a la interna en un encuentro de dirigentes peronistas de Entre Ríos: «No es momento de chiquitajes»

Participó por videoconferencia. Sostuvo que lo central es "organizarse" para derrotar a Milei en el…

9 horas hace

Karina Milei ningunea a Bullrich y se pone al frente del relanzamiento parlamentario de LLA

La hermana del presidente armó una reunión con diputados y senadores oficialistas en Casa Rosada…

10 horas hace

Aceptan en el RIGI un proyecto de Pampa Energía que igual se iba a hacer

El gobierno anunció que incluyó los beneficios para un plan de extracción de petróleo de…

10 horas hace

Despidos masivos en la planta Siat del Grupo Techint en Valentín Alsina

La decisión se produce luego de que el grupo liderado por Paolo Rocca perdiera dos…

10 horas hace