Se trata de Lucas José Salim, empresario desarrollista del Grupo Proaco de Córdoba, que dijo: "son burros, son brutos, son pobres por como votan". Antes, Antonio Laje también había criticado al electorado "del conurbano".

Uno de ellos fue Antonio Laje que disparó: «Después no se quejen si hay inseguridad o el estado de la infraestructura en las escuelas. Porque votaron esto». Curioso, porque defiende a Javier Milei, cuyo lema es no hacer obra pública y quitarle miles de millones de pesos a las provincias, especialmente a la de Buenos Aires.
El cineasta Diego Recalde, ferviente «libertario», sostuvo este lunes que «hay una cuestión de piel» entre «las Mabeles y los Raúles» que no votaron y que «no encuentran en Javier representatividad, hay una cuestión de piel de esa Mabel y esa Raúl a lo que hoy es La Libertad Avanza. El voto es emocional, hay que ver cómo los recuperamos».
Y entonces, ante la consulta de Reynaldo Sietecase en su programa de Radio Con Vos, disparó sobre los votantes de PBA: «Hay muchos que quieren que sigamos teniendo un Estado parasitario, deficitario, bobo y corrupto, y eso es lo que votan. Hay algo que se llama ‘pulsión de muerte’, gente que goza autodestruyéndose, si no existieran esos tipos el peronismo en la Argentina no hubiera existido».
Pero un empresario mileísta fue aún más allá. Lucas José Salim, autodefinido como «empresario desarrollista» de Córdoba, CEO y Founder Grupo Proaco, publicó en sus redes: «Cagan en un balde y votan a los que les roban en la cara. Son burros , son brutos , (N. de R.: las comas y los espacios fueron escritos así originalmente) son pobres por como votan , pero están acostumbrados a que “el patrón” político les regale una chapa y con eso les alcanza».
Y añadió: «El conurbano bonaerense es una cloaca en todo sentido, hoy gana la casta , los medios, los curros y el choreo. Y bueno, a tomar decisiones se ha dicho. Esto es Argentina, que nunca entenderías… le deseo a los bonaerenses 25 % de inflación , desabastecimiento , más desnutrición infantil así la próxima aprenden a votar».
Se trata de un empresario que se vio envuelto en una polémica a principios de año cuando ocurrió un socavón en Córdoba Capital en una obra a cargo de su empresa Proaco, debido al colapso de muros “colados” en Pocito.
Las obras de reparación de calzada en el tramo de la avenida Vélez Sarsfield que se desmoronó en el socavón de la obra del desarrollo inmobiliario Pocito Social Life, llevaron casi dos meses. Lo tuvo que hacer la propia empresa, pero la intendencia (el Estado municipal) se comprometió a “darle todo el soporte”.
La respuesta de Salim luego fue disparar contra los obreros de la obra.
Será por al menos 14 días, aunque la producción plena recién volvería el 5 de…
El debate sobre cómo podrían conformarse las comisiones que tratarán los dos proyectos centrales del…
Es en la comparación contra el mismo mes de un año atrás según los datos…
El calor de la noche porteña se mezcló con los riffs hipnóticos y la psicodelia…
Las empresas no aseguran el pago de sueldos de noviembre y el gremio aseguró que…
Más de 25 entidades lanzaron un documento conjunto donde desmitifican postulados lobbystas y resaltan la…
El Observatorio de la Deuda Social aclaró que en realidad la contracción es de poco…
Fue en el marco de las actividades por la conmemoración del cumpleaños 97 de Hebe.…
Una pareja de personas adultas mayores necesitó en octubre $1.278.026 para cubrir sus gastos mensuales. Teniendo en…
Las defensas del ex titular de la Agencia de Discapacidad y de los dueños de…
Se trata de la causa que obligó a Sandra Pettovello a repartir la comida almacenada…
El organismo le reclamó al gobierno un marco monetario y cambiario “coherente” y exigió cumplir…
Ver comentarios
Quisiera saber si el hombre es oriundo de Santiago del estero. Si es así que explique cómo su familia hizo su fortuna.
Este tipo es un asco, cordobés tenía que ser, y cagador.... Desgraciadamente se fija en su ombligo solamente, no le importa nada más. No tiene i idea de la gente que vive en el conurbano, salvo por lo que informan los mentimedios que lée. Una desgracia para el país, vea.
Vergüenza ajena es Vomitivo el adulto