Elecciones 2023: cómo seguir los resultados del balotaje

En una app y también en el portal oficial, se puede seguir el escrutinio. En Tiempo, también podés chequear los datos oficiales.

Como ocurrió el resto del año, los resultados de las elecciones presidenciales del balotaje se podrán seguir en una aplicación para teléfonos celulares y también a través de la página web, según informó la Dirección Nacional Electoral (DINE). En la web de Tiempo Argentino, también podés seguir la transmisión de los datos oficiales de una histórica jornada.

Elecciones Argentina 2023 es la en la que se puede ver en tiempo real y en el celular el avance del escrutinio provisorio de los comicios presidenciales en los que compiten Sergio Massa y Javier Milei. Se encuentra disponible de modo gratuito en la App Store y Google Play de los dispositivos móviles. 

Desde la aplicación se puede acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106 mil telegramas que se contabilizan durante la noche de la elección.

Se pueden descargar de las siguientes direcciones:

Para bajar la aplicación para Android, podés hacer click acá.

Para dispositivos IoS, podés hacer click acá.

Para seguir los resultados

Los resultados del escrutinio provisorio podrán seguirse a través de la página oficial https://resultados.gob.ar/

El escrutinio provisorio que realiza el Poder Ejecutivo en la noche del domingo no tiene validez legal y tiene cómo único objetivo «informar a la ciudadanía».

El escrutinio definitivo está a cargo de la Justicia Nacional Electoral y comienza a las 48 horas de finalizada la elección.

La información sobre el proceso electoral se brindará en www.argentina.gob.ar/elecciones; y los resultados oficiales en www.resultados.gob.ar, mientras que la aplicación disponible oficial será App Elecciones Argentina 2023.

Compartir

Entradas recientes

La comunidad científica se movilizó en todo el país para denunciar la destrucción del sector

Investigadores, becarios, docentes y estudiantes protestaron contra el ajuste, la pérdida de empleos y la…

23 mins hace

Elon Musk deja el gabinete de Trump

En una entrevista previa había mostrado su desacuerdo con un proyecto de ley que limita…

37 mins hace

Jornada federal para reclamar la sanción de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Mientras las organizaciones exigen que se apruebe el proyecto en el Congreso, generó indignación una…

50 mins hace

El Gobierno endurece la política migratoria y restringe el acceso a salud y educación

El Ejecutivo modificó la Ley de Migraciones. Habilita el arancelamiento del sistema sanitario y señala…

52 mins hace

Caetano & Bethânia: un reencuentro que ya es leyenda

El álbum de la gira que volvió a unir a los hermanos más emblemáticos de…

55 mins hace

Más de 1800 posibles casos de sarampión y solo se vacunó a un cuarto de la población objetivo

Unas 14 provincias registraron notificaciones por encima de las esperadas para esta época del año.…

1 hora hace

“Reflejos de Macondo”: un espectáculo multidisciplinario en el Centro de Experimentación del Teatro Colón

Se trata de una expo-concierto en la que se combinan la música, la fotografía y…

1 hora hace

La Corte Suprema bonaerense licenció a la jueza Makintach por 90 días mientras la procuración investiga su accionar

El Tribunal consideró que actuó con una conducta "alejada de la sobriedad, la mesura y…

11 horas hace

Economía pagará una tasa elevada a cambio de ayuda del exterior para mejorar el nivel de las reservas

Recaudó U$S 1000 millones entre inversores no residentes que aceptaron poner dólares y recibir un…

11 horas hace

Cuáles son las obras hídricas que Milei paralizó y que Kicillof planea finalizar con fondos provinciales

Son 10 obras que permitirán mitigar las inundaciones en distritos del Conurbano y el interior.…

12 horas hace

Asumió Noboa en Ecuador: los desafíos del presidente de uno de los países más violentos de la región

En Ecuador la tasa de asesinatos diarios es tres veces mayor que la de México…

12 horas hace

El sindicato de la alimentación se movilizó contra la propuesta patronal del 1% en la paritaria

Las empresas se escudan en el techo salarial que pretende imponer el gobierno de Milei.…

13 horas hace