Trabajaron tres dotaciones de bomberos. No hay heridos ni víctimas fatales.

Según informaron a la Agencia Noticias Argentinas, había un corte total en el cruce de las calles Moreno y 24 de noviembre por la evacuación de los alumnos.
A su vez, resaltaron que no hay heridos y las tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad que se encontraban en el lugar continuaban buscando dónde sería el escape de gas.
Conforme a lo viralizado en redes sociales, la evacuación de los alumnos y del personal docente ocurrió sin inconvenientes y se encontraban resguardados en diversos lugares.
El gobierno de Javier Milei, que basa su capital político en el combate contra la…
El politólogo Sebastián Etchemendy polemiza con las visiones pesimistas de otros intelectuales. Sostiene que el…
Los operadores del presidente y el jefe de gobierno cerraron un acuerdo para avanzar con…
Diversos sectores opositores acercan posiciones para rechazar ciertos puntos sensibles: el nuevo régimen de licencias…
El conflicto por los bajos salarios amenaza con expandirse en todas las fuerzas federales.
Mientras el gobierno celebra la emergencia de una legislación laboral "más moderna”, la suba de…
El respaldo del sector privado al avance de la primera reforma estructural no estuvo exento…
En lo que va del año, Donald Trump suma una oleada de derrotas electorales, algunas…
La ley consagra un modelo imposible de encarnar para cualquier ser finito: el de una…
El lunes la Central reunirá de urgencia al Consejo Directivo y podría anunciar un paro…
Milei puede decirle “señor chatarrín” al supuestamente todo poderoso Paolo Rocca porque tiene el respaldo…
La preocupación une a los querellantes y hasta la tomó la Cámara Federal. Cómo está…