Expo Escobar 2022, un espacio de diálogo para abordar la compleja agenda actual de la Argentina

Es una iniciativa de Ariel Sujarchuk, que organiza el municipio y que reúne no solo a los máximos referentes políticos sino también a empresarios de distintos sectores. Son tres días de debates, coloquios y espectáculos culturales.

Con el objetivo de abordar y analizar las temáticas de la agenda actual del país, en la segunda edición de Expo Escobar se realizarán charlas y coloquios donde se expondrán distintos ejes temáticos entre los que se destacarán el desarrollo de la industria y del Real Estate, el deporte, la optimización de los recursos sustentables y las nuevas vanguardias en economía y finanzas.

El multievento de negocios más grande de la Argentina tendrá lugar del 9 al 11 de junio, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar). En el marco de Expo Escobar, se realizará “Argentina Dialoga”, un ámbito de coloquio abierto donde se abordarán diversos temas de la agenda actual de la política nacional e internacional, y se proyectarán acciones conjuntas entre los sectores públicos y privados, con la finalidad de planificar y ejecutar medidas que beneficien a la ciudadanía.

En ese sentido, durante las tres jornadas de Expo Escobar, algunas de las charlas y coloquios a los que los espectadores van a poder asistir son “Nuevos liderazgos para un mundo en transformación” encabezada por el periodista Daniel Colombo; “Consumo responsable y Pymes sustentables: agentes de cambio desde la producción”, que será liderada por la especialista en sustentabilidad y economía circular Dafna Nudelman; “Inclusión Real: desafíos y oportunidades” a cargo de la periodista, Mariana Carabajal, el director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGTB+, Esteban Paulón y la concejala “La Tía”; “Cryptomonedas; ¿Un fenómeno efímero o la revolución de las finanzas? y Ciberseguridad. Los nuevos desafíos del mundo digital”, cuyo orador será el periodista Sebastián Davidovsky; “Emprender y vivir con conciencia es posible”, con el conductor de televisión Julián Weich; y “Contexto político, económico y social para la toma de decisiones”, que será llevada adelante por los periodistas Jairo Straccia y Romina Manguel, entre otros.   

Por último, todos los días a las 19 horas, Expo Escobar contará con grandes shows de cierre donde se presentarán la cantante y compositora Karina La Princesita, Vicentico y el popular cantante, compositor, freestyler y streamer, Lit Killah. Aquellos interesados en asistir a los espectáculos centrales pueden adquirir a través de la página oficial: www.expoescobar.com.

Compartir

Entradas recientes

La grieta es afectiva

Lo que hoy más divide a los jóvenes -y en especial a los géneros- son…

45 mins hace

Venezuela: una nueva réplica de 5,1 aumentó la tensión en Caracas a cinco días del doble terremoto

Sube a 1719 el número de muertos por los sismos en Venezuela y ya son…

2 horas hace

Argentina entra en el «verdadero» Mundial

Es la última variante de una frase que suele comenzar con las Eliminatorias y suma…

4 horas hace

La Justicia impide la salida del país a Insaurralde, Cirio y Clerici en la causa por enriquecimiento

El juez federal Luis Armella le cerró el paso a los protagonistas del escándalo de…

5 horas hace

Santilli aún no asumió, pero lo sigue defendiendo a Adorni

El recién designado jefe de Gabinete se refirió a su antecesor diciendo que está "anímicamente…

7 horas hace