Está ubicado en Irlanda del Norte, en el predio donde se filmó gran parte de la icónica serie. El recorrido comienza con una visita a la Gran Sala del Castillo Stark y permite revivir momentos inolvidables de la historia.

Para la apertura del lugar, las entradas que se encontraban disponibles en la página oficial del espacio (www.gameofthronesstudiotour.com) rápidamente se agotaron, generando una demanda considerable para futuras visitas de los fans a todo el universo de Game of thrones que auspicia el parque. El mismo fue creado en colaboración de HBO junto a Warner Bros, cuenta con más de 33 mil metros cuadrados de extensión y fue pensado por los productores de tal forma que pueda generar una experiencia interactiva para los muchos visitantes que lleguen a los Linen Mill Studios.
El Game of Thrones Studio Tour exhibe muchos de los decorados y mucho del trabajo de los diseñadores textiles que construyeron los trajes de los protagonistas y extras de la serie. De la misma forma, el armamento utilizado y los efectos visuales desarrollados podrán ser experimentados bajo un novedoso sistema de audio y video de características envolventes. La instancia de visitar el parque temático es completamente inmersiva y comienza con una visita a la Gran Sala del Castillo Stark, ubicada en el centro mismo del parque. En ese espacio se ubica un decorado original cuya característica es que permaneció en ese lugar desde la construcción misma del parque. El mismo fue utilizado para las tomas pertenecientes a la octava temporada de las serie escrita por George R. R. Martin.
Todos los visitantes tendrán la chance de conocer de primera mano la famosa Sala del Trono que pudo ser vista en varios capítulos de la serie. De la misma forma, también será posible toparse con decorados emblemáticos, piezas interactivas y secretos de la producción que fueron liberados al término de la última temporada emitida por HBO. Así mismo, los organizadores afirman que tanto el vestuario, gran parte de los decorados disponibles y las armas son originales, utilizados en la filmación de la serie. Es por eso que el recorrido exhibe una gran cantidad de elementos pertenecientes a todas las temporadas, tales como la espada de Jon Snow y el famoso vestido de novia de Sansa Stark en su boda con Joffrey Baratheon.
La organización asegura que gran parte de los decorados conocidos en la serie se encuentran en iguales condiciones que las vistas en pantalla, especialmente el perteneciente al Castillo Negro. Las entradas disponibles para la visita al parque se encentran disponibles en la web oficial del lugar con precios que parten desde las 39.50 libras esterlinas para adultos y 27.50 para menores de edad.
El recorte de especialistas del centro coordinador y la baja de presupuesto preocupan a las…
Rodeado de militantes, los restos del sindicalista fueron despedidos en la sede de la Asociación…
Las cámaras empresarias firmarán el acuerdo salarial con el aumento solicitado por UTA, por lo…
Las modificaciones, según las autoridades, son para evitar fraudes. También para agilizar la verificación de…
La transmisión se realiza desde la Isla Tova, en el Parque Provincial Patagonia Azul, y…
Tratará los planteos de la defensa del docente Nahuel Morandini, arrestado junto Roque Villegas por…
La costa bonaerense ofrece un sinfín de alternativas para despedir enero y disfrutar durante febrero.…
No solo acompañan la suba del dólar, sino que los superan. Entre diciembre de 2023…
La artista catalana irrumpió sin anuncio previo en el escenario y cantó "La Perla". El…
La ex ministra de Seguridad sostuvo que no hubo intención de herir por parte del…
Lo que subyace con la figura de Cristina es la voluntad de disciplinamiento simbólico que…
Sin que desaparezca el peligro en Cholila, las tareas de prevención intentan evitar el avance…