Hay más “Sex and the City”: tras su regreso en 2021, se vienen nuevas aventuras de Carrie y sus amigas

HBO confirmó la segunda temporada de “And just like that…”. La secuela que muestra a las neoyorquinas atravesando su crisis de mitad de la vida fue de lo más visto en la plataforma.

La serie secuela de Sex and the City, And just like that… tendrá una segunda temporada. Gracias a la buena repercusión de la audiencia que logró la primera parte estrenada a fines del año pasado, llegarán nuevos capítulos para contar el presente de las amigas neoyorquinas, 18 años después del que concluyera la comedia romántica original.

HBO Max anunció la renovación de la historia protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus roles promediando los cincuenta años y sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que luego de un mar de fondo mediático y una abierta pelea con Parker no volvió con su interpretación de Samantha Jones. Tampoco se espera que lo haga en la próxima temporada.

La serie original duró seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004 y recorrió la vida de cuatro amigas treintañeras, entre romances, desafíos laborales y otras circunstancias que travesaron en la ciudad de Nueva York. También hubo dos películas que siguieron la historia de Sex and The City en 2008 y 2010.

«Estoy encantado y entusiasmado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y valientes, interpretados por actrices maravillosas», dijo el showrunner de And just like that…, Michael Patrick King, al sitio especializado Deadline.

El retorno de Sex and the City significó la apertura de temporada más vista para un contenido original nuevo HBO. La serie fue originalmente creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell.

Compartir

Entradas recientes

Sorpresa en la Rosada: Milei esperaba ser parte de una transición en Venezuela

Los asesores del presidente están asombrados por el manejo de Washington luego del ataque a…

1 día hace

Sergio Gelfenstein: “China y Rusia parecen dispuestas a vivir con el gobierno nazi de EE UU”

El consultor internacional que vive en Venezuela analiza el escenario global luego del bombardeo de…

1 día hace

Acuerdo UE-Mercosur: golpe a la industria y beneficios al agronegocio

El bloque de América del Sur perderá su esencia, el arancel externo común, al tiempo…

2 días hace

Flavia Terigi: “La reforma educativa de Milei no aborda los problemas reales”

La directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires analiza el presente…

2 días hace

Los buitres merodean a Trump por el petróleo de Venezuela

En una semana en la que el gobierno chavista se está consolidando en el mando…

2 días hace

De narcoterroristas a héroes

Los siglos XIX y XX fueron testigos de la dominación y colonización de varios países…

2 días hace

Macri versus Milei: crece la guerra fría por la coparticipación

En el gobierno porteño dicen que Caputo logra el superávit por no pagar la deuda…

2 días hace

Irán acusa a Israel y Estados Unidos de agitar una revuelta

Trump pone el foco en las protestas para amenazar con algún tipo de intervención en…

2 días hace

Crisis y desesperación de Estados Unidos

La guerra de Ucrania suponía el quebrantamiento de Rusia y el acceso a sus recursos:…

2 días hace

América Latina, último territorio

La adecuación de la histórica Doctrina Monroe, ahora interpretada por el Colorario Trump, es hoy…

2 días hace

Apogeo y declinación de un carcelero

Ahora, Gerardo Morales ya no es más de la partida. Y de su paso por…

2 días hace

A diez años de su arresto, el hostigamiento a Milagro Sala es una política de Estado

El gobierno de Milei busca que se rebatan las medidas dictadas por la CIDH, que…

2 días hace