Con la dirección de Leigh Whannell, llega a las salas argentinas una película que se basa fielmente en la original de George Waggner y está inspirada en “La Mosca”, de David Cronenberg. Para quienes gustan del terror más puro.

La película cuenta con la participación en los roles principales de Christopher Abbott (Pobres criaturas), Julia Garner (Ozark), Sam Jaeger (El cuento de la criada) y Matilda Firth (Desencantada). Y la trama sigue a Blake (Abbot), hombre casado y padre de familia que hereda una casa remota en una zona rural de Oregón después de la desaparición de su padre, se dirige a visitar la propiedad con su esposa Charlotte (Garner) y su hija Ginger (Jaeger).
En el periplo son atacados por una criatura desconocida, aunque el único afectado de manera directa -ya lo sabemos- es el hombre de la película, Blake. El episodio se presenta como una antesala del terror por venir, aunque nada en la mente y sobre todo en el corazón de la niña permite imaginar lo que vendrá.
Dirigida por Leigh Whannell (El hombre invisible) y producida por Blumhouse, la película se estrenará el próximo 23 de enero y ya ha despertado la excitación de los fanáticos del terror, especialmente los más jóvenes que, cual Copa del Mundo, sienten que esta versión les pertenecerá generacionalmente.
Whannell ha dicho que su film-guía, por decirlo de algún modo, es La mosca, de David Cronenberg, historia tan escabrosa como de profundo amor si las hay. Así vuelve El hombre lobo, un clásico del terror cuyo tráiler presagia revivirlo hasta el último miedo.
El legendario actor de "El Padrino" y "Apocalypse Now", entre otras muchas producciones, falleció a…
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte confirmó su aceptación plena a la…
Fue contundente el secretario general de ATE Nacional, que integra la CTA y que además…
El escritor es autor de una serie de novelas juveniles que se convirtieron en verdaderas…
En conmemoración del 90° aniversario del nacimiento del gran cineasta argentino, este lunes a las…
El Consejo Directivo se reunió de urgencia por zoom esta mañana. Apuestan que la medida…
Durante su show, Ramiro González dedicó una canción a la memoria y lanzó críticas directas…
La banda ícono del britpop anunció su regreso a la Argentina. Enterate de todos los…
Reducción de camas en Internación, falta de equipamiento informático, ausencia de historias clínicas y espacios…
Lejos del formato banda y del virtuosismo expansivo, el Flaco se refugió en máquinas, atmósferas…
El tema inaugura el camino hacia su próximo disco y pone el foco en la…
Integrado por artistas de Argentina y Chile, el flamante Grupo Patagonia será parte, del 21…