El primer mandatario viajará a Estados Unidos para reunirse con empresarios, en medio del escándalo que tiene a su hermana Karina en el centro de la escena.

El presidente tenía previsto visitar la ciudad del estado Nevada el viernes por la noche, para participar del show de su ex novia, Fátima Florez. La imitadora y vedette tiene previstos una serie de shows en el pomposo hotel Sahara, donde el líder libertario iba a alojarse para disfrutar del espectáculo internacional.
El tsunami que significó la posible participación de su hermana y secretaria general de la presidencia en un aparente circuito de coimas y enriquecimiento ilícito tiró por la borda las mini-vacaciones del libertario.
Milei, sin embargo, sí viajará a Estados Unidos luego del acto de cierre de campaña para las elecciones legislativas de este domingo 7 de septiembre. El líder libertario tiene previsto encuentros con importantes empresarios hoteleros interesados en invertir en el país. Entre ellos, se encuentra Michael Milken, un esplendoroso empresario y economista estadounidense, conocido como «el rey de los bonos basura», apodo que se le atribuyó luego de que en la década de los 80 se declarara culpable en cargos de fraude, manipulación de precios y evasión de impuestos.
Si bien hasta el momento no hubo una explicación oficial de la suspensión, cae de maduro que la decisión de la mesa chica se tomó al calor de la publicación de nuevas noticias que apuntan a Karina como la coordinadora de un mecanismo recaudatorio paralelo en la ANDIS.
Las amenazas sobre la viralización de nuevos audios y la posibilidad de que los mismos destapen una olla que involucre a otros organismos como el ANSES y el PAMI, obligó a que prime la cordura.
El presidente sólo viajará por un día a Los Ángeles, en un viaje relámpago que lo tendrá de nuevo el domingo en la Quinta presidencial de Olivos, desde donde seguirá de cerca los resultados de la elección legislativa en la madre de todas las batallas.
Si bien en los últimos días desde el mismo oficialismo se había dejado trascender una posible mala performance, lo cierto es que desde los equipos de campaña reconocen que la diferencia con Fuerza Patria en las diferentes secciones varía entre apenas 2 y 5 puntos en favor del peronismo, una distancia más que aceptable para un partido pobre en territorio y cuyos candidatos hacen dudar hasta a los propios.
Como contó este medio en su edición del lunes, la mesa de campaña bonaerense se reunió para dar las últimas puntadas a un proceso casi liquidado. Encabezada por el asesor presidencial, Santiago Caputo, los encargados de diagramar la estrategia afinaron los últimos detalles del cierre que mañana tendrá al presidente como protagonista.
Junto a parte del Gabinete y su hermana Karina, Milei visitará el conurbano por última vez en esta semana. Este miércoles, el presidente llegará a Moreno para cerrar, en el club Villa Ángela, una campaña atípica y con bajísima épica.
La jefa del bloque de LLA tiene sus objetivos respecto de la Reforma Laboral, pero…
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…
El gobierno intentó confundir con el argumento de que no será de aplicación "retroactiva". Pero…
Un juez ligado a los Menem habilitó la feria y rechazó el habeas corpus contra…
El brutal asesinato de Jeremías Monzón en Santa Fe sirvió para el "carancheo" político. Las…
Las llamas que acechan a Cholila arrasan hace días con campos de pastoreo. Críticas al…
Entre las bombas ocultas que trae la reforma laboral del oficialismo está suprimir algunas normativas…
Uno de los proyectos alternativos al del oficialismo es de diputados de UxP. Cuáles son…
El ministro de Trabajo bonaerense reafirma la posición de rechazo categórico del gobierno provincial a…
Cuando EE UU se prepara para celebrar los 250 años de su independencia y se…
Los apagones masivos de fin de año y mitad de enero fueron causados por la…
Rappallini, titular de la UIA, tardó cinco días en bancar al mayor referente del sector…