El tipo de cambio oficial minorista abrió en alza y alcanzó los $1505 en el Banco Nación, mientras que el mayorista llegó a quedar a $10 de desafiar el esquema cambiario.

En la víspera, y tras un resultado favorable para el Gobierno en las elecciones legislativas, el mercado bursátil registró una jornada de euforia con ganancias de dos dígitos. Sin embargo, en lo que respecta al frente cambiario con el pasar de las horas la tendencia iba perdiendo firmeza.
Este martes, el dólar oficial subió 45 pesos y llegó a cotizar a $ 1.505 hasta el mediodía, mientras que el dólar blue opera a $ 1.465. Para las 13 el dólar Banco Nación se había estabilizado en $1500 y el mayorista en $ 1462.
Por su parte, los dólares financieros cotizan a $ 1473,80 (MEP) y a $ 1488,02 (CCL). Además, el dólar mayorista abrió en $ 1.422, lejos de la banda cambiaria.
Pese al optimismo del mercado, aún continúan las dudas sobre la banda cambiaria y persiste la idea de liberar el tipo de cambio contando con el apoyo de EEUU. De acuerdo a las fuentes, a corto plazo se mantendría la baja en los tipos de cambio.
Habrá actos en La Plata y Moreno por los 74 años del fallecimiento de Eva.…
Apoyó a Flávio Bolsonaro, llamó a su par "zurdo", "ladrón" y "presidiario" y convocó a…
Arriba este lunes. El recrudecimiento de la guerra de EE UU en Irán plantea un…
El Mundial generó un clima de euforia y reencuentro de la población en las calles.…
Es un pedido del juez Martínez de Georgi para evaluar hasta qué punto el expolicía…