Paramount, dueña del canal de aire argentino, compró los derechos hasta 2026 del torneo continental.

Los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos desde el año que viene por Telefé, en televisión abierta, y también en forma gratuita a través de la plataforma de streaming Pluto TV.
El anuncio oficial lo realizó este miércoles a través de un comunicado la empresa Paramount, propietaria del canal, que le compró a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los derechos del certamen continental desde 2023 y hasta 2026.“Esto marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”, comentó Dario Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur.
“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming Pluto TV tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para América Latina”, añadió.
Esta estrategia se enmarca con el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo que incluye, entre otros, los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica.
Habrá actos en La Plata y Moreno por los 74 años del fallecimiento de Eva.…
Apoyó a Flávio Bolsonaro, llamó a su par "zurdo", "ladrón" y "presidiario" y convocó a…
Arriba este lunes. El recrudecimiento de la guerra de EE UU en Irán plantea un…
El Mundial generó un clima de euforia y reencuentro de la población en las calles.…
Es un pedido del juez Martínez de Georgi para evaluar hasta qué punto el expolicía…