Lo anunció la empresa. Serán en dos partes de 365.000.

El acuerdo por participación en las ganancias fue incorporado a ese convenio colectivo laboral en 2001. Quien era secretario general del gremio en ese momento, Pedro Wasiejko, señaló: «Entonces se exigió la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas cuando los tiempos fuesen favorables. En la posterior negociación de 2006 esa cláusula fue formalizada e incorporada al convenio colectivo», enfatizó.
Wasiejko, actual secretario de Interior de la CTA, sostuvo que el presidente Alberto Fernández coincidió con la central obrera en «la necesidad de avanzar en herramientas que garanticen la participación de los trabajadores en las ganancias». Y sostuvo que «el crecimiento de la economía debe llegar a todos los sectores y, para ello, se requieren herramientas para una justa distribución de los ingresos».
Desde la actual conducción del gremio, sector que opositor a Wasiejko, emitieron un comunicado en el que cuestionan a la empresa y veladamente a la conducción anterior del sindicato. Señalaron que «en los últimos 15 años sólo se pagó dos veces» el bono por participación en las ganancias y que tuvo «cifras irrisorias». Agregaron además que «luego del pedido al Ministerio de Trabajo de los balances de los últimos años por parte del sindicato, la empresa ahora sí reconoce ganancias».
En la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, vecinos denuncian que una empresa tomó…
El equipo africano empató 1 a 1 con los de oceanía en los 90, resultado…
Es el primer encuentro desde la caída de Manuel Adorni. El anterior fue cuando el…
El juez federal Martínez de Giorgi apartó a los querellantes del expediente y ya no…
Actualmente allí funciona la sede de la Comuna 14, en una de las zonas más…
Ver comentarios
La conquista es producto de la conducción actual q desplazó al burócrata millonario q ustedes exaltan . Q por otra parte fue echado por voluntad de los trabajadores