Veinte palestinos, incluyendo a mujeres y niños, murieron este sábado cuando aviones de combate israelíes lanzaron una serie de ataques en la Franja.

Un niño palestino es encontrado entre los escombros de un edificio bombardeado por aviones israelíes en Gaza.
El ejército israelí mató a 71 palestinos e hirió a otros 112 en las últimas 24 horas, añadió. Esto eleva el total de muertos a 32.623 y el de heridos a 75.092 desde que comenzó el conflicto Israel-Hamas, señaló el ministerio.
Al menos 20 palestinos, incluyendo a mujeres y niños, murieron este sábado cuando aviones de combate israelíes lanzaron una serie de ataques aéreos en la ciudad de Gaza, informó la agencia oficial de noticias WAFA.
Israel inició una ofensiva en gran escala contra Hamas en la Franja de Gaza en respuesta al ataque de Hamas contra Israel del 7 de octubre de 2023, en el cual cerca de 1200 personas murieron y más de 200 fueron tomadas como rehenes.
Agencia Xinhua
Luto en el Líbano y condenas internacionales por las acciones israelíes, que van en contra…
Salta aprobó una reforma del Código Contravencional que impulsó un debate sobre las medidas para…
La medida implementan las empresas que aún no recibieron los fondos por parte del Gobierno…
Tras 11 horas de debate y bajo la mirada de Karina Milei desde los palcos,…
El ministro de Desregulación participó del plenario de comisiones en el Senado, que debatía la…
El director del Núcleo de Estudios de Medio Oriente de la Universidad Austral señala que…
De acuerdo con un informe privado, se encuentran "al tope" en un escenario que se…
Se trata de la primera edición de este premio que reconoce al mejor libro en…
La directora de La Fiscal, Paula Mónaco Felipe cuenta cómo fue la experiencia de registrar…
El gremio liderado por Roberto Carlos Fernández confirmó una medida de fuerza a partir de…
El Poder Ejecutivo promueve la desafectación de 1.500 trabajadores pero no cuenta con el presupuesto…
La manifestación sería el 30 de abril. En el encuentro también se analizarán los pasos…