El empresario lo había acusado de vender candidaturas en la lista libertario a cambio de cifras en dólares. Milei también señaló al hermano del jefe de gobierno como recaudador encubierto.

«Los políticos tradicionales desvían el dinero de los impuestos a la campaña, nosotros los cubrimos con nuestros propios gastos. Para cubrir una posición hay que contar con financiamiento. Nosotros no disponemos de otros recursos», sostuvo Milei en declaraciones para Radio Continental.
El martes, el empresario Juan Carlos Blumberg afirmó que hay gente que «pagó» para integrar las listas de LLA y acusó Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja y Karina Milei, «armadores» de este espacio, de pedir «dinero» para conformar las nóminas electorales.
«Hay gente que pagó por un cargo de concejal 50.000 dólares. Lo más grave es que han hecho un negocio con la política», aseguró Blumberg en declaraciones a la radio La Red.
Milei sostiene que Blumberg «no tienen ninguna prueba» sobre la ilegalidad de esta forma de financiamiento, y aseguró que LLA demandará al empresario «por propagar mentiras».
«Vamos a iniciar acciones legales contra Blumberg y sobre quienes propagaron estas mentiras. No tienen ninguna prueba y los vamos a denunciar», aseveró el líder de LLA.
Asimismo, el político ultraliberal replicó que Blumberg pretendía «ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por haber ido a una charla en la Feria del Libro».
Más tarde, a través de Twitter el candidato pidió un largo comunicado en el cual aseguró que la Argentina está «repleta de delincuentes de guante blanco, operadores a sueldo y corruptos disfrazados de moralistas».
«Estamos viendo la campaña de difamación mas grande la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta. Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, o porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional», sostuvo en un largo hilo de Twitter.
El precandidato acusó a Augusto Rodríguez Larreta, hermano del precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta, de ser «el recaudador del que nadie habla ni pregunta» e invitó a preguntar a los desarrolladores urbanos «a quién dejan la cometa por las exenciones al Código de la Ciudad».
En este sentido, Milei lo denominó «la ruta del dinero H» y además recordó la existencia del diputado nacional de JxC por Santa Fe Maximiliano Pullaro al cual «los propios acusan de tranzar con el narcotráfico».
«(Carolina) Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros pero se sacan fotos con él«, afirmó el libertario.
El politólogo Sebastián Etchemendy polemiza con las visiones pesimistas de otros intelectuales. Sostiene que el…
En las negociaciones por el traspaso judicial comenzó a tallar el "Tano" Angelici y también…
Diversos sectores opositores acercan posiciones para rechazar ciertos puntos sensibles: el nuevo régimen de licencias…
El conflicto por los bajos salarios amenaza con expandirse en todas las fuerzas federales.
Mientras el gobierno celebra la emergencia de una legislación laboral "más moderna”, la suba de…
El respaldo del sector privado al avance de la primera reforma estructural no estuvo exento…
En lo que va del año, Donald Trump suma una oleada de derrotas electorales, algunas…
La ley consagra un modelo imposible de encarnar para cualquier ser finito: el de una…
El lunes la Central reunirá de urgencia al Consejo Directivo y podría anunciar un paro…
Milei puede decirle “señor chatarrín” al supuestamente todo poderoso Paolo Rocca porque tiene el respaldo…
La preocupación une a los querellantes y hasta la tomó la Cámara Federal. Cómo está…
Las perspectivas negativas de los conservadores responden a varios factores, entre ellos la política migratoria.