El periodista afirmó que “el PRO quiere recuperar” al club Xeneize y que la emisora lo desvinculó luego de subir "una foto con Cristina Kirchner” a sus redes sociales. Además publicó un video con otras fuertes revelaciones.

Luego, en el canal de YouTube La verdad San Telmo, el periodista de la TV Pública, Radio 10 y La verdad deportiva sumó más impresiones, a partir de las fuertes repercusiones que tuvieron sus dichos. Comenzó aclarando que hacía el video para “contar algunas consideraciones más”, acerca de cómo se había dado su salida “de una empresa tan importante y tan grande, y cómo me fueron corriendo y apagando y escondiendo en un momento muy importante de mi carrera”.
Ladaga describió las formas en que fueron apartándolo, hasta que él mismo entendió que “había cumplido un ciclo y era encontrarme todos los días con algo que yo sabía que iba a pasar”. Sobre tener sus propias opiniones a sabiendas que no estaban alineadas con las de la emisora, el relator expresó que trabajaba sabiendo que “Iba a decir algo que se iba del sistema. Yo había decidido transitar ese camino y no ser parte de algunas cuestiones”. Muchas de las apreciaciones a las que se refiere tienen que ver con las críticas que hacía a River Plate, club al que la emisora favorecería como parte de sus operaciones mediáticas.
“Lo primero que hicieron fue correrme de la mesa, después esconderme con partidos diferidos, con el peor partido de la grilla para el canal, y por último apagarme echándome”, siguió. “Saqué conclusiones después de que estaba todo armado y premeditado”. Ladaga también amplió de qué manera ESPN le facturaron también su postura política. “Transité esa profesión y oficio sin callarme absolutamente nada”, dijo. “Me pasaron la factura porque me rebelé en el sistema y me rajaron por mi ideología política”. En esa línea, fue categórico; “Mis redes sociales, que fue en el único lugar en el que me he manifestado con alguna foto, son mías”, siguió en referencia a los posteos en los que mostró su apoyo a la actual vicepresidenta y en la línea de otra declaración que hizo en lo de Azzaro, cuando afirmó que «es muy llamativo que yo suba una foto con Cristina Kirchner un 29 de diciembre y me ‘reacomoden’ un 20 de enero».
Para concluir, cerró diciendo: “Yo dije cosas estando en el sistema y hoy voy a seguir diciendo y voy a profundizar tal vez mucho más ya no perteneciendo a esas empresas. Me he ganado mi respeto y no lo voy a tirar al tarro de la basura así porque sí”.
El presidente Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional. En el Presupuesto 2026…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
El principal partido opositor se prepara para las sesiones extraordinarias convocadas por Milei. La lectura…
Los analistas creen que en noviembre se dio el pico de los últimos meses y…
El 9 de diciembre de 1985, la Cámara Federal dio por probado el plan criminal…
La conducción de la UIA relativiza el cierre de plantas con el argumento de que…
En septiembre, el hijo del nuevo Señor 5 viajó con recursos de la SIDE a…
El documental de Ulises Rosell, "Presente continuo", acompaña el vínculo entre un joven con trastorno…
"El único objetivo de las denunciantes es que no siga victimizando", dijo la abogada Perugino…
La Casa Blanca presentó la Estrategia de Seguridad Nacional 2025 con un detalle de la…
Argentina gasta 301 millones de dólares para comprar 24 F16 de fabricación estadounidense que Dinamarca…
Como Diego en 1994, Leo jugará su última Copa en Estados Unidos en 2026. Los…