Dicen que no pueden afrontarla por la crisis. También pusieron en duda el pago de un acuerdo para este año. La próxima reunión será el 5 de abril.

La primera negociación se realizó en la sede nacional del sindicato que encabeza Antonio Caló. Las conversaciones continuarán el próximo 5 de abril, informaron fuentes del sector.
El gremio aspira también a establecer un cronograma para actualizar salarios cada tres meses, a la manera del que vigente en el sector automotriz.
Desde una de las cámaras que negocia paritarias con los metalúrgicos contaron que “la UOM pide recomposición para recuperar el 51%. Esa fue la primera conversación pero la mayoría de las cámaras le respondió que no va a haber ninguna recomposición porque quieren discutir el futuro”.
Según se pudo averiguar la reunión transcurrió en buenos términos y terminó sin fisuras pero se espera que con el paso de las negociaciones aumente la temperatura. Las empresas se muestran inflexibles y el gremio juega con la presión de las bases, cada vez más afectadas por los aumentos de precios y el encarecimiento del costo de vida.
Tiempo intentó conocer la versión del sindicato pero no se pudo comunicar.
El periodista acaba de lanzar el libreo "$Libra, historia de una trampa". En diálogo con…
La justicia laboral impuso a la empresa una penalización por $3000 millones para garantizar el…
El Ministerio de Economía transfirió los fondos comprometidos por la ley de Financiamiento. Alivio para…
Se trata de Mariano Israelit, amigo del ídolo. Argumentó su afirmación en que "poseían los…
El presidente cerró el evento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la…