Los últimos días de enero llegan con propuestas para todos los gustos. ¿Cuál será tu próxima historia favorita?

La segunda temporada de este thriller de suspenso llega con mucha acción. En escena, la historia nos cuenta el secuestro express que una psicóloga criminal sufre intempestivamente. Las sensaciones posteriores de tamaña experiencia son las que la transformaran en una negociadora policial de este tipo de problemáticas, siempre pensando en ayudar a las sufridas víctimas. En esta nueva tanda de episodios, la protagonista descubrirá que las privaciones de la libertad que sufren los secuestrados forman parte de un modus operandi con extrañas ramificaciones con el poder.
Disponible desde el 23 de enero por Lionsgate+. https://www.youtube.com/watch?v=N6TtHFF8of4
Contra las cuerdas
Luego de varios años de haber estado entre rejas por un crimen que no cometió, Ángela recupera la libertad. Con mucho terreno por recobrar en su comunidad, ella se convertirá en una luchadora de catch mexicano con el objetivo de recobrar el amor de su hija adolescente, al mismo tiempo que deberá reunir evidencias para probarle a su familia que fue encarcelada sin razón alguna.
Disponible desde el 25 de enero vía Netflix. https://www.youtube.com/watch?v=SGNFcu9_o_s
Under the Vines
Una propuesta que hace del volver a empezar toda una punta de lanza, al mismo tiempo que incita a los televidentes a retomar o a comenzar sus proyectos. Under the Vines cuenta la historia de Louis y Daysi, que acaban de recibir como herencia un gran viñedo venido a menos en Nueva Zelanda. Ambos se reunirán provenientes de diferentes partes del mundo para remontar un negocio que tiene mucho glamour pero poco rédito económico. Sin embargo, el camino que ambos inician se transformará en una gran oportunidad de negocios.
Disponible desde el 26 de enero en Acorn TV.
La chica de la nieve
Esta serie española que llega a Netflix en calidad de estreno ofrece dosis de suspenso y terror por partes iguales. La chica de la nieve narra la pesadilla de una familia cuando una de sus hijas desaparece en una multitud. Una joven periodista de investigación se hace eco de la tragedia familiar y comienza a indagar una serie de hechos desagradables que exhibirán la punta de una trama sinuosa, pero que al mismo tiempo ofrecerá pistas sobre la misteriosa desaparición de la menor.
Disponible en Netflix desde el 27 de enero.
Agencia Lockwood
Esta serie se apodera de las herramientas de la acción para construir un drama que genera nuevos niveles de verosimilitud. Ambientada en Londres, la trama sigue la vida de un trío adolescentes de cazafantasmas que por las noches sale a buscar espíritus malvados que acampan en secreto en plena Inglaterra. Los tres jóvenes crearon una agencia de control de fantasmas dirigida hacia los problemas de los adultos, y con la ayuda de ciertos poderes psíquicos de uno de ellos, enfrentarán una serie de misiones que pueden cambiar el curso de la historia de uno de sus importantes clientes.
Disponible en Netflix desde el 27 de noviembre.
El hijo de Roberto Pettinato será juzgado por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, ocurrida…
La cifra de Seguridad Social sobre desempleados desmiente el relato de recuperación económica y evidencia…
Mucho más que feriados: el carnaval bonaerense estalla como un refugio de identidad y alegría…
De la mística andina a los humedales correntinos, una invitación a vivir la fiesta popular…
El cronista de TyC Sports fue demorado en Estados Unidos en una causa por presunto…
Agustina Majdalani, hija de la ex número dos de la SIDE de Mauricio Macri, reemplazará…
La querella asegura haber probado la trazabilidad del dinero desde las billeteras cripto hasta el…
Con contrastes marcados, calor y lluvias. Lunes y martes vuelve el sol.
La sucesora de Patricia Bullrich en la cartera de Seguridad intentó justificar la impunidad de…
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ratificó las restricciones de la…
La temporada definitiva de la adaptación del clásico latinoamericano retoma el pulso del realismo mágico…
El acuerdo Mercosur - UE plantea más riesgos que oportunidades para la Argentina.