El diario autogestivo obtuvo el segundo puesto en la categoría "Pymes".

LA CAMPAÑA DE TIEMPO
Campañas en vía pública con séxtuples en las calles, carapantallas y gigantografías. Coberturas en radios y propuestas televisivas. Flyers digitales en redes sociales e intercambios con integrantes de la Comunidad de Socios. La campaña “Es Tiempo” fue de 360° y fue posible gracias al intercambio de opiniones constantes realizado entre representantes de distintas áreas de la cooperativa y la agencia CS Comunicaciones Sudamericanas.
La primera presentación fue en abril, al cumplirse el 19 los primeros cinco años de Tiempo Argentino como experiencia autogestiva. Dos semanas antes, ya en el propio diario autogestionado, salieron las primeras campañas como autoavisos. Luego comenzaron a verse en la web y en las redes sociales las primeras campañas oficiales. Primero fue “Es Tiempo de Cumplir”, luego “Es Tiempo de Decir” y finalmente “Es Tiempo de Avanzar”, con temáticas muy presentes en la historia del medio como los Derechos Humanos, el feminismo, el trabajo y la lucha contra el hambre.
LA CAMPAÑA QUE GANÓ EL PRIMER PREMIO
El gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial; legisladores y legisladoras; intendentes e intendentas;…
El ex comisario de la Policía Federal, condenado a perpetua por crímenes en el circuito…
Tomó forma lo que se sospechaba: el presidente nombró a Hayden Davis como asesor ad…
Analistas internacionales ya hablan de una la búsqueda de un dominio sin disimulos sobre lo…
La Secretaría de Trabajo concretó la medida en medio del conflicto con los trabajadores de…
Para la educación técnica secundaria el ejecutivo propone un recorte del 93% con relación a…
El conjunto de productos que conforman la tradicional compra de fin de año aumentó más…
La marcha al Congreso se repite desde hace dos años sin concesiones. El film expone…
Frente al Polo Científico Tecnológico, en Palermo, se construyeron dos árboles navideños: uno con deseos…
El oficialismo buscará sancionar la ley este viernes en la Cámara Alta y se entusiasma…
La protesta fue realizada por la agrupación Vacantes Para Todos y gremios docentes como ADEMYS.…
La ExpoCOOP 2025 reunió en El Bolsón a más de 35 organizaciones de la economía…