En busca de convertirse en el candidato de la "previsibilidad", mostrará unidad con gobernadores antes de volver al conurbano para cerrar la previa a las PASO.

El mensaje es claro: “Defender el futuro de la Patria: hay dos caminos en juego: uno el de avanzar, el de la Argentina de la producción, el trabajo, del crecimiento con inclusión y del valor agregado a las exportaciones, del desarrollo amigable con el medioambiente, que es el nuestro; y otro el de retroceder a la Argentina de la represión, del endeudamiento, de la especulación”.
El jueves por la noche, Massa arribará a San Juan y cenará con el gobernador actual que no pudo reelegir, Sergio Uñac, una de las provincias junto con San Luis en las que perdió el oficialismo. Allí también se reunirá con quien fue el contrincante interno, el diputado José Luis Gioja.
Luego partirá el viernes para La Rioja donde lo recibirá Ricardo Quintela, gobernador aliado que puso sobre la mesa su nombre en medio de las frenéticas negociaciones por las candidaturas. Juntos recorrerán con trabajadores la planta Industrial PUMA, en Parque Industrial. El objetivo de estas recorridas es enfatizar la convocatoria a los distintos sectores productivos del país por lo que mantendrá reuniones con empresarios y productores.
Allí donde fuera la tierra de Carlos Menem, Massa quiere sumar a la foto a más gobernadores, quienes irán ganando protagonismo en la campaña, una forma de mostrar respaldo institucional. Hasta el momento, no están confirmados los mandatarios que se sumarán a la foto proselitista.
Según pudo saber Tiempo, en estas recorridas, los ejes sobre los que enfatizará el precandidato son el desarrollo productivo en el Norte Grande con generación de empleo y destacar el programa Pre Viaje en la región, como método de generar movimiento económico.
En tanto, en el ámbito político, el equipo de Massa plantea destacar la unidad del espacio en contraposición de “las peleas de la oposición”, que esta semana tuvieron otro capítulo denso con la pelea entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta sobre el blindaje.
En ese marco, Massa intenta mostrarse como el candidato del orden, una palabra que vinculan con la “previsibilidad”. “Para nosotros el orden es tener una Argentina previsible para todos. Para nosotros el país se ordena con trabajo, con más educación y más producción», señala Massa en las recorridas.
Por lo pronto, después del pedido expreso de los intendentes preocupados también por la performance electoral, Massa volverá al conurbano y realizará este sábado una caravana junto con Axel Kicillof en La Matanza, capital del peronismo.
No solo acompañan la suba del dólar, sino que los superan. Entre diciembre de 2023…
La artista catalana irrumpió sin anuncio previo en el escenario y cantó "La Perla". El…
La ex ministra de Seguridad sostuvo que no hubo intención de herir por parte del…
Lo que subyace con la figura de Cristina es la voluntad de disciplinamiento simbólico que…
Sin que desaparezca el peligro en Cholila, las tareas de prevención intentan evitar el avance…
El Ministro del Interior busca sumar al gobernador a una liga de mandatarios aliados, mientras…
El Servicio Meteorológico Nacional extendió las advertencias por temperaturas extremas que alcanzan niveles críticos en…
Se trata de un incremento de US$7.300 millones contra el trimestre anterior, según los últimos…
La Justicia Federal confirmó que envió el listado total de casos al Cuerpo Médico Forense.…
Antes de tomar la decisión, la mesa chica del Ejecutivo se reunió para evaluar el…
En el corazón de Santa Teresa, los libros resisten al olvido y al "Hell de…
Tras varias denuncias del Foro Ambiental Traslasierra Línea Fundadora (FATLF), el Cabildo Abierto Traslasierra y…