Desde la remodelación del Más Monumental, la hinchada una y otra vez desborda el estadio: de todas maneras el club lanzó una movida en pos de su crecimiento.

El dirigente destacó que “River es lo que es gracias a sus socios y socias: ellos son el corazón del Club, no solo por la fiesta que viven cada domingo en nuestro Estadio sino también por las múltiples actividades que realizan todos los días de la semana en sus instalaciones”.
La campaña se presentó con un spot y una línea de piezas gráficas protagonizadas por futbolistas del plantel profesional, como lo son Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel.
“Con esta campaña buscamos seguir reforzando ese vínculo y abrirle la puerta a más hinchas que quieran ser parte de la familia de socios riverplatense”, aseguró el presidente del club. Jorge Brito le dio relevancia y destacó la importancia de este lanzamiento.
El presidente Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional. En el Presupuesto 2026…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
El principal partido opositor se prepara para las sesiones extraordinarias convocadas por Milei. La lectura…
Los analistas creen que en noviembre se dio el pico de los últimos meses y…
El 9 de diciembre de 1985, la Cámara Federal dio por probado el plan criminal…
La conducción de la UIA relativiza el cierre de plantas con el argumento de que…
En septiembre, el hijo del nuevo Señor 5 viajó con recursos de la SIDE a…
El documental de Ulises Rosell, "Presente continuo", acompaña el vínculo entre un joven con trastorno…
"El único objetivo de las denunciantes es que no siga victimizando", dijo la abogada Perugino…
La Casa Blanca presentó la Estrategia de Seguridad Nacional 2025 con un detalle de la…
Argentina gasta 301 millones de dólares para comprar 24 F16 de fabricación estadounidense que Dinamarca…
Como Diego en 1994, Leo jugará su última Copa en Estados Unidos en 2026. Los…