El entrenador interino convocó 29 futbolistas para los amistosos contra Guatemala y Colombia en septiembre. Sin Messi, Agüero, Di María e Higuaín, de los históricos solo queda el arquero Romero.

En la lista, no figuran Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel di María ni Nicolás Otamendi, los argentinos de mayor renombre a nivel internacional. Sin embargo, se destaca el regreso de Sergio Romero, luego de la lesión que lo dejó sin Mundial. Romero es también el único sobreviviente de los subcampeones del Mundial 2014. Otro que regresó fue Ramiro Funes Mori.
La máxima figura entre los convocados es Paulo Dybala. Se destacan también los llamados a Mauro Icardi, a Lautaro Martínez y a Giovanni Simeone, quien a fines de julio, en una entrevista con Tiempo, había dicho: «Es uno de mis objetivos y mis sueños: desde chico siempre quise jugar en la Selección. Es algo que tengo en la cabeza porque además me crié viendo a mi viejo con la camiseta argentina».
Las sorpresas de la lista son el juvenil de River, Exequiel Palacios, y Lionel di Plácido, lateral de Lanús.
La lista completa
Arqueros: Romero, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Funes Mori, Germán Pezzela, Eduardo Salvio, Walter Kannemann y Di Plácido.
Mediocampistas: Maximiliano Meza, Matías Vargas, Franco Cervi, Franco Vázquez, Giovani lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Palacios y Gonzalo Martínez.
Delanteros: Cristian Pavón, Ángel Correa, Martínez, Icardi, Simeone y Dybala.
#SelecciónMayor Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Guatemala y Colombia en Estados Unidos. pic.twitter.com/yivZX2KZ37
La Provincia de Buenos Aires comenzó a definir la agenda de actividades para el próximo…
La historiadora María Silvia Di Liscia analizó los procesos políticos y sociales en torno a…
El último Boletín Epidemiológico Nacional muestra que en lo que va del año se registraron…
Qué hacen con nuestros datos en las redes y cuál es el verdadero negocio detrás…
Tanto Ismael Cerda como Ignacio Torres están acusados de divulgar imágenes y videos de los…
HBO Max presentó un adelanto que revela un salto temporal decisivo y una estética mucho…
Fuerza Patria reunió a todos sus sectores en un cierre de año encabezado por Mariano…
El periodista y crítico Martín Zelaya presenta su nuevo libro "Cuarto de siglo", una obra…
En la Costa Atlántica hay descuentos, shows, propuestas culturales y gastronómicas. Algunas continúan todo el…
Ante la situación en el Hemisferio Norte, con la aparición de una nueva variante del…
El fallo del Juzgado de Campana declara "inválido" el DNU 681/2025 y obliga a la…
El Presidente le tomó juramento al Teniente General en una ceremonia exprés en la Rosada.…