La cantante y compositora ofreció su tercer show en River ante el fervor de las y los fans. Sorpresas y una relación que recién empieza.

“No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo en un momento del concierto en que se produjo una ensordecedora ovación.
La realidad es que la llegada de Taylor Swift conmocionó a sus fans desde que se anunció la visita, cuando comenzaron a agotarse en apenas unos minutos los tickets disponibles para las tres funciones, previstas para el 9, 10 y 11 de noviembre; lo que dejó además a casi tres millones de personas en lista de espera.
Luego de ese furor, comenzaron los preparativos para acampar con el fin de conseguir ubicaciones privilegiadas en el estadio, lo que materializó en una gran comunidad organizada, que no solo compartió su pasión, sino que también puso en evidencia una solidaridad poco vista en un acontecimiento de este tipo.
La vigilia se produjo también en los alrededores del hotel en donde se hospedó la estrella pop durante su estadía, con una fiel legión de fans atenta a sus entradas y salidas.
La recompensa fueron tres shows que sin dudas quedarán en historia por el despliegue escenográfico y por la minuciosa recorrida de la artista por cada uno de sus discos, sin dejar afuera ninguno de sus grandes éxitos.
“No hay ni una sola persona en este estadio que no se esté esforzando tanto como sea humanamente posible: están bailando, armando rondas…Por momentos siento que ustedes suenan más fuerte que los parlantes. Son así de poderosos”, expresó Swift en uno de los tantos momentos en que se vio sorprendida por el furor del público.
La artista también mostró un amor especial por el público local cuando el viernes pasado debió suspenderse el concierto por la intensa lluvia y se reprogramó para el domingo, ocasión en la que expresó a través de sus redes sociales que la «buena noticia» era que iba a poder quedarse más días en la Argentina.
Los tres shows tuvieron como número de apertura al artista argentino Louta y a la cantautora estadounidense Sabrina Carpenter. Este paso por la Argentina marcó el inicio de un nuevo tramo del «The Eras Tour» que pasará por 25 ciudades de Sudamérica, Asia, Australia y Europa.
Al cumplirse 40 años del Juicio a las Juntas, la exposición dialoga con ese momento…
El hit infantil ahora suena con una cautivante fuerza orquestal. Popi Spatocco dirige esta versión…
El aumento de precios porteño sirve como anticipo al dato nacional que publicará el INDEC…
La precarización se volvió el clima de época. El trabajo juvenil aparece fragmentado, desprotegido y…
La Bienal realizará del 17 al 26 de julio próximo con 393 postulaciones de artistas…
El anuncio generó una oleada de reacciones en la escena ibérica. Su trayectoria, marcada por…
En esa zona del Parque Nacional Lago Puelo, el incendio forestal iniciado el 1° de…
Ana Corina Sosa habló desde el estrado en nombre de la lideresa opositora. Afuera había…
El esperado spin-off ya tiene fecha de estreno y tráiler. Peter Claffey y Dexter Sol…
El cantautor catalán se emocionó al ser reconocido por la Universidad de Guadalajara, en México.…
Se trata de la concesión de Costa Salguero, cuyos ingresos superan los 65 mil millones…
Furibundo ataque del mandatario en una entrevista con un medio estadounidense. Los jefes de estado…