Se trata de Nahuel Pérez Biscayart, de 31 años, quien desarrolla gran parte de su profesión en Europa.

Descubierto aquí mismo en Cannes por el director francés Benoit Jacquot,que lo hará debutar como protagonista en el cine galo con Au fond des bois, luego de verlo en el film argentino La sangre brota de Pablo Fendrik en la Semana de la Crítica del 2008, Pérez Biscayart, físico a la Buster Keaton como lo definió un periodista, es más que una promesa en el cine de su país adoptivo y ya ha participado en una media docena de películas europeas, paseando su talento entre Francia, Suiza, Alemania, España, Rumania, Hungría y Turquía, aprovechando su ductilidad y su dominio de idiomas como su castellano natal, francés, inglés y alemán.
No soy un actor metódico sino que me confío en el instinto declara me imagino el contexto en el que se mueve el personaje y le presto mi energía porque preciso habitarlo con mi cuerpo, dándole también mis dolores, mis pasiones y mi amor por la vida.
El actor, porteño de Buenos Aires, nacido el 6 de marzo de 1986 en los años en los que se declaraba la pandemia, no se explica como una sociedad rica y compleja como la francesa pudo dejar morir el futuro del país, representado por los jóvenes que morían de SIDA, sin procurar al menos darle una solidaridad, visto que no había remedios para curarla o para prevenirla.
Yo creo que hay momentos en los que una sociedad se adormece y no advierte los peligros que la amenazan como se ha visto con este resurgir de los extremismos en Europa, sobre todo reaccionarios agrega. Hay que despertarse y luchar como lo dice el film que no es un panfleto aunque pretenda tener un significado comprometido políticamente cointinúa el actor. En mi país una mujer es asesinada cada 36 horas, en Brasil se apalea a los homosexuales por la calle y aún una nación como la francesa, que parece haber integrado suficientemente las diferencias sociales, políticas y religiosas de la población, tiene problemas con una parte de sus minorías afirma Pérez Biscayart.
Y la única manera de defender a estas minorías es hablando de los derechos sociales y combatiendo por su respeto, utilizando incluso la lucha colectiva que es lo que propone y describe nuestra película declara.
Y refiriéndose a las escenas de sexo que pueden escandalizar a ciertas personas, Perez Biscayart afirma: yo creo que es saludable mostrar escenas de sexo de cualquier tipo que sean, con tal de que sean funcionales al tema que se quiere discutir: el sexo es natural, es espontáneo y en la película mis escenas con Arnaud Valois transparentan el infinito amor que sienten los personajes y constituyen una lección de vida.
La temporada definitiva de la adaptación del clásico latinoamericano retoma el pulso del realismo mágico…
El acuerdo Mercosur - UE plantea más riesgos que oportunidades para la Argentina.
Comenzó el debate oral contra ex agentes de inteligencia ante el Tribunal Oral en lo…
El empleo privado registrado lleva 12 años estancado, mientras crecen formas precarias de inserción. Ante…
Pese a ser liberales, les molestó que el gobernador bonaerense comparara la reforma laboral con…
La comunidad del canal digital respondió con transferencias directas para ayudar a quienes luchan contra…
Los legisladores Julia Strada, Germán Martínez y Paula Penacca encabezaron la presentación judicial contra el…
La puerta de entrada de Melina Alexia Varnavoglou a la obra de Susan fue, aparentemente,…
Lo que intentamos proteger no es solo al glaciar, al hielo blanco y azul, brillante,…
La modificación propuesta por el Gobierno nacional es ilegal e inconstitucional. Reduce la protección de…
Lo exige el Frente Nacional por la Salud de las Personas con VIH, Hepatitis y…
El clip, dirigido por Noah Dillon, apuesta por una puesta en escena austera y cargada…