Dos personas fueron detenidas y tras el accidente se produjo el incendio intencional de un auto.

El hecho sucedió este martes por la tarde en el paraje San Felipe de Rosario de la Frontera, en el sur de la provincia de Salta. Según informaron medios locales, la aeronave tuvo que improvisar un aterrizaje forzado por un desperfecto mecánico y cayó en una zona de pastizales. Ninguno de los tripulantes resultó herido.
Cuando personal de Gendarmería llegó al lugar del impacto, encontraron la droga fraccionada en “ladrillos”. El pesaje final arrojó unos 140 kilos de cocaína.
Un vecino vio y grabó con su celular el momento de la caída del avión. «Me llamó la atención que estaba volando muy bajo y a poca velocidad. Lo empecé a filmar porque no era común. Luego cuando vi que se perdió entre la arboleda me acerqué para ver qué había pasado y vi que otro vehículo estaba prendiéndose fuego», contó a medios locales.
El fiscal general Eduardo Villalba confirmó en las últimas horas que se concretó el arresto de dos implicados, quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia.
El funcionario judicial contó además que, luego del siniestro, se registró un incendio intencional, el cual generó daños en un auto, mientras que la aeronave también quedó destruida.
Personal de Gendarmería, Policía local y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) supervisaban la escena con el objetivo de recolectar material de interés para la investigación.
La prohibición de ingreso a la sala de periodistas de la Casa Rosada de todos…
El mandatario debió ser retirado por agentes del Servicio Secreto durante la cena de la…
Los malos datos se acumulan mes a mes: producción, empleo, salarios, endeudamiento de las familias,…
Así lo hizo saber durante el acto en el que asumió la titularidad bonaerense del…
Un chanchuyo con ribetes similares, pero mucho más grande y mucho más sucio que el…