
Del total del inscriptos se acreditaron y estuvieron 1118 personas y entre las provincias que más representantes participaron entre público, privado, profesionales del turismo, emprendedores, empresarios y estudiantes los anfitriones de Santiago del Estero participaron con 756 personas.
En tanto que Tucumán con 177; San Juan con 82; La Rioja con 68 y provincia de Buenos Aires con 61, también encabezaron si se quieren el ranking de acreditados.
CABA con 43; Córdoba y Catamarca con 37 inscriptos; Formosa con 19; Santa Cruz con 13 y Tierra del Fuego con 9 participaron en el Foro como público, en los talleres y expositores mientras que La Pampa, Río Negro y Neuquén estuvieron representados con 7 acreditados.
El Foro Nacional de Turismo realizado en la ciudad de Termas de Río Hondo concentró las actividades entre clases magistrales, debates, análisis y talleres donde se trabajó en pos del Turismo que se viene y estuvieron presentes todas las provincias argentinas además de expertos de España y Costa Rica.
Así lo comunicó el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, en conferencia de prensa.
Se trata de unos 79.500 usuarios en ese tipo de residencias, de acuerdo a lo…
Desde la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) proponen "organizar…
La periodista y conductora de "Segurola y Habana" recibió el galardón a Mejor Programa Informativo.…
La entidad que preside Santiago Bausili comunicó el inicio de una nueva fase del programa…
Pablo Toviggino levantó sospechas sobre la cadena Tostado, que preside Franco Langieri Bullrich. La flamante…
La travesía Vida en los Extremos recorrerá el Mar Argentino hasta el 10 de enero,…
El encuentro se dará tras el triunfo del pinochetista en las elecciones de Chile de…
De esta forma argumentó el legislador porteño Darío Nieto, mano derecha y exsecretario de la…
Se realizaron actos contra el "Proyecto de Ley de la Dosimetría", que beneficiaría a golpistas…
El empleo registrado en el sector privado sigue con números negativos. Las políticas del régimen…
El gobernador de Buenos Aires también afirmó que el nombre de “modernización laboral” nunca estuvo…