A la salida de la clínica, el periodista incluso habló con entusiasmo por CN5. Dijo emocionado: “Si me dieron un ratito más aquí, debe ser para para que sigamos en esa lucha por valores en los que yo creo fervorosamente”. Arremetió contra Macri

«»El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie, lo único que no me afectó fue la voz», fue lo primero que dijo tras salir del centro médico, visiblemente emocionado y de muy buen ánimo. «Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. Cuando hablo de personal médico, hablo de héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas», señaló.
Con algunos kilos de menos (“Siempre queriendo adelgazar… Mirá de qué modo lo logro, poro ya recuperé como cinco kilos», bromeó), advirtió que lleva una prótesis para poder caminar mejor y reiteró que “es increíble lo que sucede con el Covid. Quiero volver inmediatamente al canal. No se puede hoy, mañana, porque todavía tengo una intervención quirúrgica que hacerme, que me va a llevar dos o tres días… Todo lo que ha pasado en este tiempo se relaciona con el Covid. Todo el deterioro de la persona. Te ataca por todos lados”.
Lo esperaba el movilero Lautaro Maislin en la puerta de la Clínica Alcla, en Palermo. Víctor Hugo se quedó largo rato en la vereda, al sol, siendo reporteado y en un momento incursionó en la cuestión política. Respecto de Mauricio Macri y su decisión de ser vacunado en Estados Unidos, aseguró: «Miente por gusto. Nadie le pidió que se hiciera el héroe diciendo que iba a vacunarse después de todos los argentinos. Es insólito. Tiene una tendencia a la mentira tan pero tan fuerte… Es una especie de código raro el que establece con la gente”. También criticó a Patricia Bullrich, que “ahora que quiere ser presidenta y pelea contra Larreta, contra Quiroz, pero a la vez hay una sórdida pelea con Macri. Ella se hace la macrista porque piensa que Macri no llega a volver a ser candidato”. Luego la calificó como “una Bolsonaro con polleras”.
Respecto de la sanción de la Corte Suprema en cuenta a la presencialidad, aseguró Victor Hugo: “No me sorprendió. La Corte es una vergüenza. Un grupo de mamarrachos que vienen jugando lo que la política les dictan. Por lo tanto no son creíbles”.
Finalmente, con una amplia sonrisa, dejó abierta la posibilidad de que pueda relatar el superclásico que se jugará el domingo próximo.
El presidente Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional. En el Presupuesto 2026…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
El principal partido opositor se prepara para las sesiones extraordinarias convocadas por Milei. La lectura…
Los analistas creen que en noviembre se dio el pico de los últimos meses y…
El 9 de diciembre de 1985, la Cámara Federal dio por probado el plan criminal…
La conducción de la UIA relativiza el cierre de plantas con el argumento de que…
En septiembre, el hijo del nuevo Señor 5 viajó con recursos de la SIDE a…
El documental de Ulises Rosell, "Presente continuo", acompaña el vínculo entre un joven con trastorno…
"El único objetivo de las denunciantes es que no siga victimizando", dijo la abogada Perugino…
La Casa Blanca presentó la Estrategia de Seguridad Nacional 2025 con un detalle de la…
Argentina gasta 301 millones de dólares para comprar 24 F16 de fabricación estadounidense que Dinamarca…
Como Diego en 1994, Leo jugará su última Copa en Estados Unidos en 2026. Los…