15% de descuento en compras de libros mayores a $2000 

Lumpen es un proyecto editorial, un brote más en la espesura de las disidencias sexuales, feministas y anarquistas de Buenos Aires.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Materializamos proyectos escriturales de contemporánexs, amigxs y afines. Escritorxs, filosofxs, poetas, ilustradorxs que están agujereando el presente con sus elaboraciones. También circulamos contenidos que pueden refrescar nuestras cosmovisiones éticas y activistas. Materiales que acompañen procesos de autonomía colectiva, historias que arrimen otras experiencias de supervivencia, escrituras que desplacen perspectivas, modos de ver, estar y atravesar el tiempo.

Hacemos principalmente los libros con las manos, con guillotina y con prensa de madera, producción de tiradas cortas y a demanda, con un costo relativamente bajo para más accesibilidad. Esta autonomía (siempre relativa y amenazada) de nuestra forma de producir es posible gracias a las redes y colaboraciones entre pares, autorxs, lectorxs, espacios de distribución y otros proyectos autogestivos y cooperativos. 

IG: @lumpen.editorial

TIENDA VIRTUAL: https://lumpeneditorial.empretienda.com.ar/