Participarán del proyecto figuras como Steven Spielberg, Guillermo del Toro y Anna Kendrick, entre otros. La propuesta se sostiene producciones propias de muy corta duración.
Para este proyecto Katzenberg contará con la buena ayuda de su amigo Spielberg, quien prepara una innovación narrativa tecnológica (su serie de terror sólo podrá ser vista después de la medianoche), pero para hacerlo se asoció con una mujer: Meg Whitman. Ella es, de alguna manera, una niña mimada del universo tech de Sillicon Valley. Artífice de la conversión de eBay en el mayor sitio de subastas y comercio electrónico en los primeros años del siglo, desde 2011 fue titular de Hewlett-Packard, a la que dividió para crear dos nuevas empresas: HP Inc y Hewlett Packard Enterprise (HPE); en 2010 se presentó como candidata a gobernadora de California de manera independiente (fue la candidata -hombre, mujer u otro género- que más gastó de su dinero personal en una campaña) pero no ganó. Ella estará a la cabeza de la parte más comercial del proyecto y Katzenberger en el aspecto artístico. Llevan recaudados 1.000 millones de dólares para el financiamiento, de parte de gigantes como BBC, Disney, WarnerMedia, NBCUniversal y de anunciantes como Walmart, Google y PepsiCo., y esperan sumar a varios más para los 500 millones que dicen que les falta para el lanzamiento. Pero con lo que tienen ya es suficiente para ponerse a armar proyectos audiovisuales como los siguientes.
#FreeRayshawn. Producida por Antoine Fuqua, dirección de Seith Mann y un presupuesto de 15 millones de dólares, trata de un veterano de la Guerra de Irak que al ser perseguido por la policía de Nueva Orleans se refugia en su departamento con su novia y su hijo. Con Stephan James (Homecoming, la de Julia Roberts) y Laurence Fishburne.
50 States of Fear. Antología de terror de Sam Raimi. En cada capítulo, una historia de horror basada en mitos y leyendas urbanas de cada estado de Estados Unidos.
Crazy Talented. Doug Liman (Al filo del mañana) dirige esta historia que tratan de evitar que unas armas alienígenas caigan en las manos equivocadas. Bah, esa es la fachada. Lo que se verá es cuánto de las historias de superhéroes tienen de fantasías a tratar en terapias psicológicas.
Como se ve, en la programación no hay tanto de nuevo. Y The Hollywood Reporter hizo un artículo no muy favorable aduciendo que la industria ya no tiene lugar para nuevos jugadores. Pero hay que recordar que Katzenberg fue el que cambió la cara de Disney a mediados de los 80 (poniéndolo en carrera), y luego le dio un giro al entretenimiento cinematográfico de la mano de DreamWorks. Así que si el desarrollo del 5G lo acompaña, es muy probable que una vez más esté en lo cierto sobre la dirección que tomará la diversión audiovisual.Logró las firmas que se requiere para exigir que se plebiscite la caída de la…
Columbia sigue siendo el epicentro y el jueves la policía detuvo a más de 100…
“Escribir es un oficio. Un arduo trabajo metódico” que es necesario “para pulir las palabras…
Festejará sus 80 años repasando lo mejor de su carrera en el Luna Park. En…
“Las personas se convierten en experiencias (…) toda la sociedad es frágil”, escribía en 1968…
El gobierno nombró al frente de Conservación de Áreas Protegidas a Leonardo Sarquis, ex CEO…
El documental "La Habana de Fito", de Juan Pin Vilar, da cuenta de múltiples historias…
El dramaturgo Raúl Garavaglia le da vida a un Guevara pleno de contradicciones, pero que…
Las propuestas más atractivas de música, cine, teatro, streaming y mucho más.
Es un ícono popular gracias a las novelas y tiras televisivas. Pero entre sus múltiples…
La preocupación crece tras la eliminación de la doble indemnización y los cambios en las…
Los ingresos de la AFIP bajaron 10% en términos reales, como consecuencia de la menor…