Conversatorio. “El Paraná en la trampa de la Hidrovía”. Participan: Alcira Argumedo (socióloga, Conicet); Carlos del Frade (periodista, dip. provincial de Santa Fe); Mempo Giardinelli (escritor y periodista, Manifiesto Argentino); Julio César Urien (FIPCA). El martes 27 a las 18. Auspician: IADE/Realidad económica. Inscrip. previa.

Lecturas y escrituras. Raquel Fernández y Marina Cavalletti se ponen al frente de «Proyecto Pizarnik «, un taller donde se revisarán textos de la poeta. Dos horas de lecturas, consignas y creatividad de manera virtual. El sábado 1° de 18.30 a 20.30. Arancel popular. Cons/inscrip: [email protected].  .

 Momusi. El Movimiento de Música para Niños y Niñas presenta el “1er Festival Momusi Federal”: 31 artistas, solistas y grupos musicales, de todo el país, dedicados a las infancias. Vía streaming con acceso libre y gratuito. Diferentes artistas, con juegos, canciones y sorpresas. Los domingos hasta el 13 de junio de 2021, a las 18. Hoy: la Música nos amontona, La Banda de don Florencio, Mar de tinta de la sede marmawiza y la profe María de Leonardis.

Micros. Inédito homenaje a Diego Maradona como creador de frases inolvidables. El 23 se estrenó a través del facebooklive de UNITV y del canal de YouTube del Museo del Libro de la Lengua. Son 12 entregas. Los viernes y los domingos a las 20.

 Taller. En el Conti, un taller virtual de escritura. La docente es Susy Shock y está destinado a personas travestis, trans, no binarias y de la disidencia sexo-genérica. Gratuita. Cupo limitado. Inscrip. hasta  5/5. Info: centroculturalconti.jus.gob.ar.