Títeres. La pulpería de Jacinto,  Una obra que trata sobre la vida cotidiana en el campo durante la Revolución. En los jardines del Museo Saavedra. El lunes 18 a las 18.30.  Crisólogo Larralde 6309.

  Museo del Grabado. «POST. Imaginar el después», una exhibición integrada por obras de Pablo Rosales, Ivana Vollaro y los colectivos Fábrica de Estampas y boba. Un proyecto, curado por Silvia Dolinko y Cristina Blanco, en pleno momento de aislamiento, que ahora se despliega de manera presencial. En Riobamba 985  Entradas gratis. Reservas: compartir.cultura.gob.ar.

 Cine. La Fundación Proa y la segunda temporada de Cine Poco exhibido, con films de cineastas emergentes, la programación de Tomás Guiñazú y la producción de Catalina Ward. Debate abierto, música en vivo. Sábados 23 y 30 a partir de las 18 en PROA21. Pedro de Mendoza 2073.

 Música. El guitarrista y cantante Brian Chambouleyron se presenta en vivo con su espectáculo «C’est moi!», junto a Gabriel Spiller, Mono Hurtado y, como invitado, Riger Helou (pianista de tango radicado en Suiza). Los jueves 21 y 28 de enero a las 21 en Rondeman, Lavalle 3177, CABA.   

 Teatro. Caras y Caretas presenta «Monólogos de la peste», con  Gustavo Garzón, María Onetto y Luis Ziembrowski. Desde el 24, los domingos a las 20 en Sarmiento 2037.

  Chicos II. El legendario payaso Chacovachi y la payasa Fanchulini en el Teatro del Conti el sábado 23 a las 19. Entrada gratuita. En la Ex ESMA, Av. Del Libertador 8151. Cupos limitados.