Anuncian fuertes lluvias para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un desmejoramimento del tiempo, el superclásico se jugaría bajo la lluvia y en un terreno barroso.

(Foto: Diego Martinez)
9 de Noviembre de 2018

La jornada del viernes se presenta con cielo algo nublado y temperaturas de hasta 31 grados en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, por la noche llegarán las lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El tiempo irá desmejorando por la tarde con probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a leves del sector norte, que rotarán al sector este.

Según el SMN, mañana sábado la primera final de la Copa Libertadores se jugaría bajo una fuerte tormenta, ya que el mal tiempo y las precipitaciones se extenderían hasta el domingo y el lunes. 

El pronóstico adelanta fuertes tormentas desde esta noche hasta el martes. Las probabilidades de lluvia son de entre 80% y 90% para el sábado y se estima que caerán entre 60 y 90 mm de agua en las próximas 72 horas. La temperatura irá bajando de los 31 grados de hoy a los 20/24 del domingo.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS