Bullrich dijo que el celular agendado por D'Alessio "lo usa su nieto para jugar"

Desde el entorno de la ministra, dicen que ella dejó de usarlo hace dos años. La funcionaria hará una denuncia por la filtración de la planilla donde figura el número.
22 de mayo de 2019

Luego de que la empresa Movistar confirmara que el teléfono que mantuvo fluidos contactos con el falso abogado Marcelo D’Alessio pertenece a Patricia Bullrich, desde el entorno de la Ministra de Seguridad hicieron circular la disparatada versión de que el celular está en poder de su nieto desde hace dos años.

 “Lo usa su nieto para jugar", indicaron a los medios fuentes cercanas a la funcionaria para intentar poner distancia con D’Alessio, quien se presentaba como su asiduo colaborador. En el celular del falso abogado, la ministra aparecía agendada como como ‘Patricia Bullrich S6’".

En ese contexto, la ministra solicitó información para saber quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura como titular de una línea de telefonía móvil y en la que aparecen sus datos personales.

También podés leer: Movistar confirmó el vínculo entre D'Alessio y Patricia Bullrich

Hace varias semanas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, orientó la investigación por presunta asociación ilícita cuya cabeza saliente es D’Alessio, hacia la ministra de Seguridad.

Además del análisis de sus comunicaciones, el magistrado pidió al Ministerio de Seguridad que “efectúe un amplio informe sobre sus registros de ingresos y egresos para conocer si en alguna oportunidad ingresó el Sr. Marcelo Sebastián D'Alessio”.  

Tiempo Audiovisual

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS