Tras la presentación del pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, la diputada Elisa Carrió no distendió su disputa con el gobierno nacional y sus aliados en Cambiemos.

Carrió volvió a referirse a su pelea con el presidente Mauricio Macri, que estalló luego de los dichos del Ministro sobre la prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández y que ninguno de los intentos de mediación oficiales lograron apaciguar.

“Si se cansa me puede echar, no tengo problema en irme. Pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”, dijo en diálogo con La Nación + en referencia a Macri.

 “Yo confío en que el Presidente va a recapacitar. Estoy de acuerdo con que no es el momento porque sería como que yo le ganara una disputa”, agregó.

La legisladora volvió a referirse a un “acuerdo de impunidad” entre el PJ y el gobierno. “Hay un acuerdo para lograr la impunidad de Menem, entre el PJ y Cambiemos. Quieren limpiar eso y postergar lo más posible el tema de Cristina”.

Sobre el pedido de juicio político a Garavano, Lilita aseguró que “es una cuestión de principios” y que “no importa que no prospere».

Por último, lanzó una nueva advertencia al gobierno nacional. “Muchos dirigentes importantes, queribles, adorables, nos sentimos usados. Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia, a mi la gente no me vota para que mienta», manifestó.