El actor estadounidense Danny Trejo llegó a Buenos Aires para protagonizar La sombra del gato, un film de características fantásticas que será la próxima película a filmarse del director argentino José Cicala.

A los 75 años y con más de treinta años en el mundo del cine de Hollywood, el celebrado actor de raíces mexicanas compartirá el set de filmación junto a actores locales como Miguel Ángel Solá, Maité Lanatta, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni, entre otros. El guion del film fue escrito por el director junto a colaboradores como Griselda Sánchez (que también participará en la película como actriz) y Gustavo Lencina.

La sombra del gato será la continuación de Cicala luego de haber realizado su opera prima, Sola. Con fecha de estreno pendiente para este año, la película contó con la participación de Araceli González, Mariano Martínez, Fabián Mazzei, Miguel Ángel Solá, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Alfredo Casero, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Mica Suárez y Toto Kirzner.