Darthés salió del país rumbo a Brasil

El actor acusado por violación fue fotografiado en las primeras horas del jueves en el aeropuerto de Rosario. 

20 de Diciembre de 2018

Después de denuncias de violación y acoso sexual que se conocieron en la última semana, el actor Juan Darthés abandonó el país y partió hacia Brasil. Lo hizo desde el aeropuerto de Rosario, donde abordó un vuelo de Latam hasta San Pablo, Brasil. De acuerdo a las fotos, partió junto a sus hijos y otra persona.

En un Twitter, se lo ve al actor sonriente. La  publicación circuló rápidamente a través de las redes sociales y se dio a conocer en el programa Buenos Días América. La publicación fue realizada por un periodista de la ciudad de Rosario a través de su Twitter.

Apenas se conoció la información, la actriz Dolores Fonzi usó esa misma red para referirse a la intempestiva salida del actor del país. “Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día #MiraComoNosPonemos”, escribió en Twitter Dolores Fonzi

— Loles (@FonziDolores) 20 de diciembre de 2018
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N