Después de denuncias de violación y acoso sexual que se conocieron en la última semana, el actor Juan Darthés abandonó el país y partió hacia Brasil. Lo hizo desde el aeropuerto de Rosario, donde abordó un vuelo de Latam hasta San Pablo, Brasil. De acuerdo a las fotos, partió junto a sus hijos y otra persona.

En un Twitter, se lo ve al actor sonriente. La  publicación circuló rápidamente a través de las redes sociales y se dio a conocer en el programa Buenos Días América. La publicación fue realizada por un periodista de la ciudad de Rosario a través de su Twitter.

Apenas se conoció la información, la actriz Dolores Fonzi usó esa misma red para referirse a la intempestiva salida del actor del país. “Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día #MiraComoNosPonemos”, escribió en Twitter Dolores Fonzi